Capítulo 20: Sección de Fotos no Deseado.
Después de casi una hora correteando por todo el taller nos rendimos, bueno, más bien yo me rendí, me dolían mucho los pies, nunca antes había corrido tanto y de paso tenía un moretón en mi pie izquierdo por culpa de Luo, quería ir a mi habitación pero no tenía fuerzas.
Luo: ¿Ya te cansaste? ¿Tan rápido? – Dijo de lo más normal.
_____: ¿Qué no ves que me estoy muriendo? Tu estúpido carácter de niño hizo que me callera tres veces y me lastimara ¡Idiota!
Luo: ¿En serio? Que mal... - Fingió tristeza y después me saco la lengua, le di un puñetazo en el abdomen y me lastime la mano, otra vez se me había olvidado que era de metal ¡Maldita sea!
_____: ¡¡¡AUHHHHHHHHHHH!!! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué esto me pasa a mí?!
Luo: ¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajaja!!! ¡Qué tonta!
_____: No te rías, esto no es gracioso me duelen los pies y ahora la mano... - Dije con los ojos llorosos.
Luo: Ven aquí, pequeña tonta – Luo me cargo en sus brazo, que apropósito, ¿Ya les mencione que era alto? Pues sentía que si este me soltaba mi iba a dar un buen golpe en la cabeza, asi que lo abrace fuertemente.
Luo me dejo encima de la cama, yo le pregunte de que donde iba a dormir, porque si se dormía en la sala probablemente Hiro lo iba a ver y nos meteríamos en serios líos, obviamente, yo no quería eso.
_____: ¿Dónde vas a dormir?
Luo: Pues, como no puedo dormir dentro de la casa – Obvio, Que inteligente – Dormiré en el taller, hay me será más fácil ocultarme.
_____: Ok... Ten cuidado – Asintió y me dio un leve beso en la frente, eso hizo que me sentirá mas cómoda.
Al día siguiente decidí levantarme más temprano para alistarme, los pies aun me dolían pero no tanto como ayer, y mi mano ya no estaba hinchada. Me bañe y me puse una camisa con el logo de "Five Nights at Freddy's", un bluyín negro un poco rasgado y mis converse, me deje el cabello suelto sin ningún accesorio.
Eran las 6:30 de la mañana y opte por hacer el desayuno, de repente alguien me tapo los ojos.
XxXx: ¿Quién soy? – Esa voz...
_____: ¿Hiro?... – Me destapo los ojos y era él.
Hiro: Rayos... Creí que no ibas a saber que era yo...
_____: Bueno... Llegaste en un buen momento ya que hice el desayuno.
Hiro: ¿En serio? Más bien creí que se trataba de mi beso de los buenos días... - Otra vez con ese beso, que casualidad que justo llegando fue lo primero que se acordó - Además... Son dos...
_____: Si, si... Alto ¡¡¿¿QUÉ??!!¡¿Dos besos?!
Hiro: Eh... Si, el de ayer y el de hoy – dijo haciendo puchero, definitivamente estos chicos hoy en día.
_____: Ok... - Hiro me agarro de la cintura y me beso... No sé yo pero creo que fueron más de dos besos. Nos separamos por falta de aire.
Hiro: De verdad que me hacías falta...
_____: ¡Tú! Niñito – Dije separándolo de mi con mi espátula – Estas muy pasado de la raya, además, solo fue un día, no te pases tanto tampoco.
Hiro: Oye, no es mi culpa que tú seas la razón de mi locura – Dijo haciendo puchero. Deje los platos encima de la mesa.
_____: Perfecto, ahora resulta que es mi culpa – Él sonrió de lado – Ya siéntate antes de que te deje sin el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...