Capítulo 29 ♥Hay que Terminar♥

2.5K 184 65
                                    

Capítulo 29: Hay que Terminar.

(Recomendado escuchar esta canción https://www.youtube.com/watch?v=IxN1aOPD3Tc)

Kazuki me había besado sin previo aviso, me sentía mal, más que eso ¡Una cualquiera! El beso era tierno con un toque de pasión, lo note porque Kazuki me pegaba cada vez más a él, no le seguí el beso, simplemente me quede pasmada y el no despegaba sus labios de los míos, hasta que se separó, podía sentir su respiración agitada claramente, ese olor a menta que me hacía estremecer.

Kazuki: Lo siento... Pero no me pude resistir más... - ¿Por qué? ¿Qué era exactamente lo que sentía Kazuki por mí? ¿Acaso lo hizo por lastima nada más? Estoy confundida.

XxXx: Te doy 3 segundos para que te alejes de ella o tendremos problemas niño – Dijo una voz grave que reconocí de inmediato. Luo se acercó a nosotros dándole una mirada asesina a Kazuki, este sin pensarlo dos veces de alejo de mí.

Luo: ¿Estas bien? – Dijo agachándose a mi altura, asentí; puso una mano en mi espalda y la otra en mis piernas para levantarme sin ningún problema, su fuerza era extraordinaria – Todo estará bien ¿De acuerdo? – Dijo mostrándome una sonrisa cálida, rodee mis brazos en su cuello y lo abrace.

_____: Solo... Quiero irme a casa – No quería estar en ese lugar, donde Hiro... Ya con tan solo pensar en él me lastima.

Luo: No puedes irte a tu casa en estas condiciones.

Me había llevado hacía en interior de la casa, podía sentir como Kazuki nos seguía, al entrar estaba Hikari limpiando el desorden que ocasionamos Aimi y yo, me sentía mal ya que era su casa y estaba a cargo de cuidarla, y miren... Luo me dejo en un sillón y Kazuki se fue a la cocina.

_____: Lo siento mucho Hikari... – Dije cabizbaja, me sentía apenada.

Hikari: Estas loca ¿Verdad? – Mi expresión cambio de pena a extrañes.

_____: ¿No estas molesta conmigo por lo de tu casa?

Hikari: Bueno... - Dijo mirando todo el desorden que había – Admito que si destrozaron la casa pero lo que vi hoy ¡¡Fue lo mejor del mundo!! Nunca antes vi una escena como esa, si fuera por mí nombraría esto película de "5D" ¡¡Hasta "10D" si es posible!! – Reí por lo bajo, esta chica pudo sacarme una sonrisa aun sabiendo lo que ocurrió, hablando de locuras.

_____: ¿Necesitas ayuda?

Hikari: No, tu tranquila, yo nerviosa. Yo soy la que está a cargo de la casa, asi que no te preocupes - Dijo mientras seguía barriendo.

Kazuki: Ten – Traía una taza de manzanilla con una pastilla – Te traje una pastilla para el dolor de cabeza, no sabía exactamente que tenías pero supuse que algo para el estrés te ayudaría... - Dijo poniéndolo en una mesita de noche que estaba al lado del sillón.

_____: Gracias...

Después de tomarme la pastilla, Luo y Kazuki insistieron en acompañarme a casa, ahora la cuestión seria como haría cuando viese a Hiro en la cafetería. En todo el camino intente idear algún plan, para no tener que pasar un momento incomodo con él, pero fue en vano ya que cuando llegue no había nadie en casa.

Kazuki: ¿Estas segura de que no quieres que te compre nada? ¿Alguna pastilla? ¿Algo de beber? ¿Algún chocolate?...

Luo: Ella no necesita nada de ti – Dijo mirándolo molesto, Kazuki solamente rodo los ojos.

_____: Nada, a excepción del chocolate, para mañana estaría bien – Dije en sentido de broma, comenzó a reir.

Kazuki: Jajajajajaja ok, hare lo posible para que no se me olvide. Cuídate _____ y recuerda, si necesitas algo no dudes en llamarme.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora