Capítulo 7 ♥Beso Robado♥

7.9K 476 361
                                    

Capítulo 7: Beso Robado.

Después de algunos minutos, Hiro se cansó de perseguir a Tadashi. Continuamos construyendo los microbots que nos faltaban, Tadashi salió de su escondite y también nos ayudó, dos horas después ya habíamos terminados los microbots. Teníamos tres días libres antes de la competencia ¡WIIIIII! Me fui a bañar y la Tía Cass nos llamó para cenar, cuando me senté tuvimos una pequeña charla.

Tía Cass: Y... ¿Cómo van con el experimento?

Hiro: Se llaman Microbots, y ya están listos...

Tía Cass: ¡Oh! Que rápidos... ¿Cuantos días faltan para la competencia?

Tadashi: Foltuns sters psius (Faltan tres días) – Dijo con la boca llena.

Tía Cass: Tadashi, no hables con la boca llena por favor...

_____: Lo que quiso decir es que faltan tres días – Respondí riendo.

Tía Cass: ¡Vaya! Les quedan días libres ¿Qué piensan hacer este fin de semana?

Hiro: No lo sé...

Tía Cass: Hiro, recuerda que tienes que hacer algunas cosas en la casa de un amigo mío.

Hiro: Ya lo sé...

Terminamos de cenar y ayude a la Tía Cass a limpiar los platos, ella muy generosa me dijo que si quería podía mañana tomar el día libre, es decir, nada de ir a la Universidad ni estar en el taller o en la cafetería. Pensé de inmediato salir a pasear con las chicas, de alguna manera me sentía mucho más relajada sin ningún chico conmigo, llame a Honey Lemon y a Gogo, sin dudarlo, aceptaron.

(...)

Al día siguiente me puse un bluyín con una camisa blanca, mi chaqueta verde y mis converse, me deje el cabello suelto sin ningún accesorio, las chicas y yo fuimos a caminar por el parque, nos compramos unos helados.

Honey Lemon: Y ¿Cómo te va con tu relación?

_____: Mi ¿Relación? – Pregunte arqueando una ceja – Que yo sepa, no tengo ninguna relación...

Gogo: Vamos, no finjas. Ya Tadashi nos contó todo.

_____: ¿Qué les conto, si se puede saber? – Dije algo preocupada.

Honey Lemon: Que ayer estabas jugando al "Pockys Game" con Hiro.

Maldición Tadashi... No pudiste quedarte callado...

_____: En realidad, No tenemos ninguna relación y lo del "Pockys Game" yo al principio no sabía cómo jugarlo y Hiro me... Enseño... - Dije algo sonrojada.

Honey Lemon: ¡Hay que lindo!

Gogo: Si, Está enamorada.

_____: ¡Yo no estoy enamorada! – Estaba tan roja como un tomate... En realidad si me gustaba Hiro, pero tampoco soy de esas personas que son tan directas en decir sus sentimientos. El orgullo primero...

Luego de un rato riéndose y burlándose de mí, decidimos tomarnos unas fotos e ir a comprar ropa, pero estas chicas creen que soy como una niña de 8 o 9 años. Me obligaron a ponerme creo que las 1.000 prendas de la tienda sin contar los otros 1.000 zapatos ¡¡La tienda era inmensa!! Era como de 5 o más pisos, cuando me llevaron al probador lo primero que me puse fue un vestido corto con lunares, luego un conjunto roquero y así sucesivamente.

Honey Lemon: ¡Todos te quedan lindos! ¡Pareces una linda y adorable muñequita! Pero... Aún nos falta algo...

_____: Creo que ya me eh probado todas las prendas de la tienda... – Honey comenzó a caminar alrededor de mi mirándome de arriba hacia abajo, y al parecer Gogo le seguía la corriente...

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora