Capítulo 39: Última Noche – HOT.
El transcurso de la fiesta fue divertido, los chicos hacían competencias con las bebidas a ver quién se la tomaba más rápido. Las chicas, a excepción de Hikari quien esta con Baymax "a solas", teníamos una charla sobre diversos temas, hasta que llegamos al de los chicos.
Honey Lemon: Y ¿Cómo vas con Hiro? – Pregunto refiriéndose a mí.
_____: Pues, bien. Ambos estamos bien – Lo cierto, es que no quería decirles sobre los "problemas" que hemos tenido continuamente.
Gogo: Hey miren, ya se cansaron.
Los chicos se sentaron, haciendo un círculo como el que teníamos nosotras... Copiones.
Honey Lemon: ¿En serio siguen siendo novios? – Me quede un poco perpleja por la pregunta.
_____: Si, desde hace ya un mes y medio que estamos saliendo.
Honey Lemon: Pero no lo demuestran... - Arque una ceja –, me refiero a que nunca los eh visto actuar como novios, o al menos a Hiro. No es que me moleste, pero como novio, se supone que debería estar siempre pendiente de ti y llamarte por varios apodos tiernos, no solo por tu nombre.
Ahora que lo dice, Hiro nunca me ha llamado por ningún apodo, solo por mi propio nombre, aunque no debería hacer caso a lo que los demás dicen, Hiro y yo estamos bien. Mire de reojo a Hiro, estaba un poco colorado, de seguro se pasó de vasos y ahora esta así, pero en ningún momento lo vi haciendo competencia de bebidas.
_____: Y ¿Qué hay de ustedes? ¿Tienen novio? – Dije intentando cambiar el tema.
Gogo: Yo no ¿Qué hay de ti Honey?
Honey Lemon: Estaba enamorada de alguien. Pero creo que ya no tendré oportunidad.
_____: ¿Por qué lo dices? ¿Quién es el chico? – Le di un sorbo a mi bebida. Cuando se trata de estos temas, no me pierdo de ningún detalle.
Honey soltó un gran suspiro.
Honey Lemon: Tadashi.
Expulse todo el líquido de mi boca hacia un lado y me atragante con la bebida haciendo que mis ojos se tornaran de rojos. Gogo me dio una servilleta, la agarre y me limpie.
Gogo: ¿Estas bien?
_____: S-Si... - Tartamudee. Mire a Hiro para ver si había visto la vergonzosa escena, pero estaba tan pendiente de su charla que ni cuenta se dio. Mire a Honey quien estaba confusa – Yo... Yo tengo que tomar aire fresco...
Me levante del puff donde estaba sentada y deje el vaso, ya vacío, encima de una mesa. Abrí la puerta del garaje e inhale la fresca frisa, lo cierto es que me sentía mucho mejor y aun traía el abrigo de Luo; me alegraba saber que el regalo le haya gustado, al igual que la torta. Me senté en la orilla de la calle, donde de vez en cuando pasaban algunos carros, pero no les tome mucha importancia.
Ya hace más de un mes y medio que Tadashi murió, me sorprende un poco todo el tiempo que ha pasado, el tiempo aquí pasa demasiado rápido para ser sincera. También llevo tiempo conociendo a la familia Hamada, ese día cambio mi vida, mis planes, mis sueños, prácticamente todo, pero no me arrepiento de nada.
XxXx: ¿Todo bien? – Una voz me sobresalto, haciéndome salir de mi subconsciente, por estar distraída no me había dado cuenta de que tenía a alguien a mi lado, al igual que yo, se sentó en el orillo de la calle.
_____: Rayos Hiro ¡Me asustaste!
Hiro: Lo siento. Los chicos están haciendo competencia de bebidas, pero esta vez juegan las chicas. No se cómo es que no se cansan de jugar lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...