Capítulo 6 ♥El Grupo de los Nerds - Parte 2♥

7.5K 515 244
                                    

Capítulo 6: El Grupo de los Nerds – Parte 2.

XxXx: ¿Nos perdimos de algo?

Volteamos rápidamente, viendo a todos los amigos de Tadashi.

Tadashi: ¡Oh! ¡Chicos! ya están aquí.

Gogo: Hola – Se acercó a mí -. Así que... ¿Tú eres la adivina?

_____: Eh... No sé si llamarlo así.

Fred: Pues a mí me parece Lindaaaaa – Reí por su comentario.

Honey Lemon: Ya que estamos todos ¿A dónde vamos?

Tadashi: Estaba pensando en ir al cine.

Wasabi: Eso suena bien.

Hiro: Si... Genial...

Honey Lemon: ¿Te encuentras bien Hiro? Te veo algo molesto.

Hiro: Si, estoy bien – Decía mientras fulminaba con la mirada a Tadashi.

(...)

Todos estábamos de acuerdo en ir al cine, podia ver como matba a Tadashi con la mirada, en fin, fuimos al cine y decidimos ver _____(PF, que no sea Big Hero 6). Hiro quería sentarse al lado mío al igual que yo, pero "raramente" Tadashi hizo que yo estuviera en el centro y ellos dos al lado mío, estaba algo nerviosa.

En la mitad de la película sentí el tacto de un brazo en mis hombros, cuando voltee era Tadashi pero después sentí que alguien agarro mi mano, y resulto ser Hiro, y así fue en toda la película. Que incomodidad...

(...)

Al terminar fuimos a almorzar a un restaurante no muy lejos, pedimos una mesa para 8 y nos sentamos a hablar un rato.

Gogo: ¿Y cómo van con los microbots? – Pregunto batiendo su jugo.

Hiro: Bien, _____ y Tadashi me han estado ayudando mucho.

Wasabi: Wau, no dudes en pedir ayuda si nos necesitas.

Hiro: Claro.

Tadashi: Oye _____, ¿Por qué no nos tomamos una foto?

_____: ¡Claro! – Tadashi y yo nos tomamos una foto, luego Hiro y yo, y así sucesivamente.

(...)

Hiro estaba algo celoso, pobrecito, me mataba verlo así y más cuando él pensaba que íbamos a salir solo nosotros, quise recompensárselo, le dije que quería dar una vuelta con él, obviamente el acepto y nos separamos d los demás.

Dimos un paseo por el centro, en el camino Hiro me regalo un chocolate, gesto que le agradecí. Era tan gentil y dulce, ya casi era de noche y decidimos ir al parque, nos sentamos y charlamos un poco.

Hiro: Ya casi se acerca la competencia...

_____: ¿Estas nervioso?

Hiro: Nunca creí decírselo a nadie, pero si...

_____: No te preocupes, sé que lo harás bien... - Sabia que poco a poco se acercaba la hora de decidir cómo salvar a Tadashi, esto cada vez me asusta más...

Hiro: ¿Te encuentras bien? Te veo algo pálida.

_____: Si... Es solo que hace un poco de frio eso es todo...

Hiro: ¡Oh! Ten – Hiro se quitó la chaqueta y me la puso alrededor.

_____: Gracias Hiro... Yo... Tengo algo que contarte...

Hiro: ¿Qué pasa?

_____: Bueno, veras en la competencia... - De repente algo comenzó a sonar en mi bolsillo.

Lou: ¡CALLATE!

Hiro: ¿Ah? – Lou estaba activo.

Lou: ¿¡Eres boca abierta o que!? – Hiro me miro impresionado.

_____: ¡YO NO DIJE ESO!... – Me levante rápidamente - Lo siento Hiro, tendrás que irte sin mi...

Hiro: Ok... Nos vemos en casa... - Hiro se marchó con el ceño fruncido, al perderlo de vista, corrí hacia un lugar donde nadie me viera, me escondí en un baño.

_____: ¡¡¿¿SE PUEDE SABER QUE TE PASA??!!

Luo: ¡¡LO MISMO TE PREGUNTO!! ¡¿Estás loca?! ¿Cómo le vas a decir a Hiro cosas del futuro?

_____: No veo cual es el problema...

Luo: Mira, si le dices a Hiro algo del futuro no solo pondrás en peligro tu existencia sino que también la de él, podrías crear una paradoja en el tiempo... Y eso también me pondría en peligro a mí...

_____: Entonces... No puedo decir nada del futuro...

Luo: ¡No!

_____: Ok, Ok... No diré nada...

Al rato Luo se había desactivado, me fui a casa y me disculpe por llegar tarde, me bañe y me fui a acostar. Tal vez Luo tenía razón, era mejor no decir nada, ya que no podía, tendré que pensar en cómo salvar a Tadashi por mi cuenta, al día siguiente Hiro y yo decidimos terminar los microbots, Tadashi estaba en la Universidad y la Tía Cass estaba atendiendo en el Café, ya solo faltaban 4 días para la competencia y a nosotros solo nos faltaba una caja de microbots, Hiro y yo tomamos un descanso y bebimos un poco de limonada que la Tía Cass nos trajo.

Hiro: ¡Uf! Que calor...

_____: ¡Sí! Pero... Tenemos que estar contentos de todo el trabajo que hemos hecho, si seguimos así terminaremos hoy por la noche.

Hiro: Mmm... - Hiro saco una caja que decía "Pockys de Chocolate" en el centro – Oye _____... ¿Quieres jugar al Pockys Game?...

_____: Ah... ¿"Pockys Game"?

Hiro: ¿No sabes cómo se juega?

_____: Eh... No... - Hiro se me acerco y me puso un pocky en la boca, luego el mordió el otro extremo y poco a como se acercaba – ¡Hiro! Si la Tía Cass nos ve asi... - Dije a medias ya que el pocky no me dejaba decir las cosas bien.

Hiro: Ella está muy ocupada. Además... Quiero un beso de chocolate.

Hiro seguía acercándose, pero lamentablemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiro seguía acercándose, pero lamentablemente... Tadashi arruino nuestro pequeño momento, él se puso en el medio y rompió el pocky con su boca, eso hizo que le diera un beso en la mejilla y Hiro en la otra...

Hiro: ¡¡¡¡¡WUAAAA!!!!!

_____: T... Tadashi...

Tadashi: Que rico estaba ese ponky, pero para la próxima – Se acercó a mi oído – Quiero un beso de chocolate... – Eso hizo que mi piel se erizara.

Hiro: Tadashi... - Hiro lo fulmino con la mirada - ¡¡¡TE VOY A MATAR!!!

Comenzó a perseguirlo alrededor de toda la cafetería, definitivamente a partir de hoy, los pockys serán mis dulces favoritos...


Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora