Capítulo 18 ♥Solos Tú y Yo♥

4.4K 256 116
                                    

Capítulo 18: Solos Tú y Yo

Me desperté sintiendo cosquillas en la nariz, ah, el cabello de Hiro; aún estaba durmiendo solo que esta vez él me tenía abrazada y no como almohada, por lo normal siempre se queda dormido encima de mi abdomen, debe ser el tamaño. Tuve que despertarlo ya que comparada con la fuerza que tenía ahora es el doble y cuesta más despegarlo de mí.

_____: Hiro... Despierta...

Hiro: Mmm... Diez minutos más... - Vaya que si estaba cansado, pero no podía quedarme con él hasta que se despertara, era incómodo y muy pesado.

_____: Eh... - Piensa _____ ¿Qué le puedo decir? ¡Ah! Ya se - Hiro... Kazuki está al lado mío y si no te quitas el me seguirá agarrando la cintura – Soy una genio.

No paso ni un segundo que se levando, agarro un zapato que estaba por ahí y lo lanzo al lado mío (Aunque no había nadie) y agarro el otro como si fuese a pegarle a alguien.

Hiro: ¡¿Dónde?! ¡¿Dónde está el muy descarado que le dejare calvo?! – ¿Lo dejara calvo con un zapato? Su cara de matanza cambio a una de confusión - ¿Eh? No hay nadie...

Me le quede mirando por un rato, pero después comencé a reírme como retrasada mental.

_____: ¡Jajajajajajajajajajajajaja! ¡De-Debiste ver tu cara! ¡Jajajajajajaja! – Dije sin parar de reír.

Hiro: No es gracioso... - Respondió dejando el zapato a un lado - Además, dónde está mi beso de los buenos días – Pare de reír y me puse seria.

_____: ¡No! – Desvié la mirada de la suya.

Hiro: ¡¿Qué?! ¿Por qué? – Dijo haciendo puchero.

_____: Ayer preferiste prestarle atención a una cualquiera que a tu propia novia.

Hiro: Ya te dije que lo siento... Pero ¿Cómo crees que prefiero a otra cuando te tengo a ti?

Solté un suspiro y lo mire a los ojos ¿Quién se resistiría a una carita como esa? Sonreí y le di un tierno beso, nos separamos y nos reímos por lo tonto que parecíamos. Fui la primera en irme a bañar, me vestí con algo simple ya que estaría en la casa y como hoy es domingo no tendríamos nada que hacer.

Cuando baje Hiro, "sorprendentemente", estaba haciendo el desayuno, por lo que vi estaba haciendo pan tostado y huevos revueltos y no es por nada pero olía muy bien.

Hiro: No es mucho pero espero que te guste - Dijo un poco desanimado.

_____: Pues, para mí todo lo que hagas es especial y único - Dije con las mejillas algo rojas, pude ver como sus ojos se iluminaron por la respuesta – Pero, no es por nada Hiro pero creo que sería mejor que apagues el fuego, porque se están quemando el pan...

Hiro: ¡WAAAAAAAAAA! – Apago el fuego lo más rápido posible, al rato nos comenzamos a reír y nos sentamos a desayunar.

Cuando terminamos escuche que mi celular estaba sonando, subí lo más rápido posible y vi que era el número de Aimi, atendí.

(Charla Telefónica ON#)

_____: ¿Halo?

Aimi: Hola _____, te tengo buenas noticias, la poción esta lista ¿Quieres que te la llevemos o vienes por ella?

_____: ¿Qué te parece si nos reunimos en el parque y me lo das hay?

Aimi: Vale, y aprovechando quería decirte algo importante... - Su voz me daba algo de miedo...

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora