𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲. ahoy idiots!

17.7K 2.2K 2.3K
                                    


III ¡ CAPÍTULO TRES !
❛ ¡Ahoy, idiotas!. ❜

━━TOME SU PEDIDO Y ESPERO VUELVA PRONTO POR AHOY HELADOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━TOME SU PEDIDO Y ESPERO VUELVA PRONTO POR AHOY HELADOS.

Cerise le sonrió falsamente a la pareja mientras terminaba su tiempo en caja, intercambio con su compañero Jamie y fue a limpiar las mesas mientras el lugar estaba algo vacío luego de todo el ajetreo de cuándo llego a trabajar. Vio a Peter entrar hasta llegar a ella.

━━Hola Cerise.

━━Hey━━le sonrió━━. ¿Qué haces aquí?.

━━Bueno, no creerás lo que pasó pero...

━━¡Harrigton deja a tu novio y limpia las últimas mesas!━━gritó Jamie mientras Cerise suspiraba limpiando de un golpe la mesa. Peter enrojeció.

━━Solo ignóralo, ¿Decías, Parker?.

━━Estaba comprando un sándwich y Happy me llamó.

━━¿Angry Hogan?━━farfulló━━. ¿Se acuerda de mí?.

Peter asintió mientras Cerise iba limpiando las mesas con la voz de Venom en su cabeza guiándola en que hacer, así no se caía y terminaba más rápido.

«Izquierda, helado a la derecha, limpia, propina, limpia. Pisa a la derecha... ¿No merezco helado por esto?...»

━━Sí, el mismo. Entonces resulta que me llamó preguntado por ti y porque no te has reportado.

━━Por supuesto que sí, más tarde lo hago━━respondió Cerise a ambos━━. Escucha Peter, sólo dile que estoy bien. Y qué deje de fastidiar.

━━Esta llamando.

━━Cuélgale.

━━Podría ser importante, anda. Y dile que yo estoy disponible para lo que sea━━sonrío con entusiasmo, Cerise lo miró raro━━. Todo lo laboral que salga.

━━Dios Peter, eres clase media deja de trabajar cinco minutos━━tomó el teléfono contestando la llamada━━. Angry, ¿Qué tal todo?. Ya me oíste, ahora bye.

━━No soy Angry, mocosa━━Cerise suspiró━━. Gracias a Dios el mocoso no se dió cuenta de que soy yo, en fin. ¿Cómo estás?¿Qué tal la escuela?.

Cerise se alejó de Peter mientras iba respondiendo maldiciendo en su interior.

━━Pues bien, soy una de las...

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora