𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁. perfect picture with a broken frame

13.9K 1.7K 1.4K
                                    


VIII ¡ CAPÍTULO OCHO !
❛ la imagen perfecta con
el marco roto. ❜

AL DÍA SIGUIENTE, CERISE ESTABA LISTA PARA EL DECATHLON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DÍA SIGUIENTE, CERISE ESTABA LISTA PARA EL DECATHLON.

Igualmente tenía que ir por culpa de Stark; no había manera. Aunque sus ojos se fijaron curiosa en como Peter llegaba corriendo hacia el autobús con la excusa de que quería ir a último minuto.

Justo cómo Spider-man, al mismo lugar, y Peter no quería ir antes... Ajá.

«¿Puedes dejar de pensar que Spidey es... Eso, babosa?».

━━Se llama pensar━━murmuró Cerise fingiendo que gruñía━━. Así se sobrevive en las calles.

«Tus instintos apestan, babosa. Spidey y Chihuahua son completamente diferentes; uno es cool, divertido, comestible, compatible, increíble. Y el otro existe, a medias, pero existe».

Cerise ladeo la cabeza observando a Peter llegar.

━━¡Es Peter!━━exclamó Ned.

━━¡Hola!━━jadeo corriendo hacia ellos. Cerise se apoyó más en el autobús con los brazos cruzados y sus ojos atentos en los movimientos del contrario━━. Esperaba que me dejarán volver al equipo...

━━No, olvídalo━━saltó Flash━━. No puedes dejarnos, volver y esperar que todos te den la bienvenida.

━━¡Bienvenido Peter!━━exclamó el profesor bajando del autobús con una inmensa sonrisa━━. Flash, vuelves a ser primer suplente.

━━¿Qué?.

━━Te reemplaza━━se burlaron.

Peter observó a Cerise quién tenia una expresión seria observándolo con atención, cuando sus ojos se encontraron Cerise le dio una sonrisa ladina mientras le guiñaba un ojo. Eso hizo que Peter se sonrojara.

¿Qué le ocurría?.

━━Disculpe, ¿Ya podemos irnos? Porque esperaba pasar por un embajada y protestar un ratito antes de cenar━━intervino MJ mientras Cerise la observaba unos momentos.

━━Íbamos━━le corrigió Cerise.

━━Protestar es patriótico, todos al autobús━━exclamo con orgullo el profesor.

Flash le arrojó su chaqueta con violencia a Peter quién ni se inmutó, como si lo presintiera. Cerise no dejo pasar eso por alto.

━━¿Sabe que también es patriótico?━━preguntó Cerise avanzando━━. Tiroteos estudiantiles, ahora muévete de mi camino idiota.

Mientras todos palidecían, Cerise paso por el lado de Peter asintiendo mientras empujaba a un pálido Flash hasta entrar al autobús con sorna. Tenía que rendirle homenaje a sus supuestos progenitores "Rayla & Loki". Cuándo se sentó, observó un momento como Peter subia nervioso por Liz.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora