‧ ━━━ 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺. 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗹𝗮𝘄𝘀

8K 599 436
                                    


I ¡ EXTRA UNO !
❛ en dónde cerise se va
enamorando de peter. ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




❝ ¿A dónde quieres ir?¿Cuánto quieres arriesgar? no estoy
buscando algún cuento de hadas,
solo algo en lo que pueda recurrir,
alguien a quién pueda besar. ❞
SOMETHING JUST LIKE THIS





༺ ✧ ━━━━━━━━・゚ 🕸️ ・゚ ━━━━ ✧ ༻

ODIABA SU EMPLEO PERO AL MENOS LOS LARGOS SILENCIOS LE DABAN ESPACIO A SUSURROS DE SU MADRE EN SU MENTE:

━━Odio las historias de amor, mamá. Son aburridas━━había dicho, mientras estaba sentada en su regazo en el porche de su vieja casa━━. El romance en general apesta, la sirenita ve al príncipe una vez y pierde todo porque es guapo. No cool.

Su madre le dió un vistazo.

━━A mi tampoco me gusta el romance superficial, estrella━━peino su cabello━━. ¿Cuál sería tu historia de amor perfecta?.

━━Ninguna es perfecta, todas apestan.

━━Musa ama a Carol━━le recordó Aurora, con diversión━━. ¿También apesta?.

━━Eso es diferente, Carol paso como cinco años con la tía Musa, y tu dijiste que antes ella era muy diferente en cuanto a relaciones━━torció━━. Carol la hizo cool en parejas.

━━Porque esta la diferencia de gustarte algo a amarlo realmente, recuerda eso muy bien Cerise.

━━¿Y cuál es tu romance perfecto, mamá?.

Aurora sonrió ligeramente, mientras suspiraba observando al frente peinando su cabello con suavidad. Sus manos eran calientes.

━━El amor se encuentra en el afecto hacia los defectos, no hacia las virtudes, todos quieren lo bueno de los demás, pero lo malo...━━la observó fijamente━━, si es atesorado honestamente. El sentimiento es sincero.

━¿Y como lo sabes?.

━━Detalles, miradas...━━su voz se tiñio de melancólica, mientras le daba un ligero abrazo━━. Y cuándo todo eso que te molestaba, cuándo piensas en lo ridículo que puede llegar a ser lo encuentras tierno porque es con buena intención. Y cuando menos lo espera hay un detalle, algo sin importancia y sabes que es imperfecto. Pero es suficiente.

━━¿Lo has sentido, mamá?.

━━Muy inteligente, Cerise━━observó al panorama, mientras peinaba su cabello━━. Algún dia te lo diré. Tal vez mañana.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora