XXIV ¡ CAPÍTULO VEINTICUATRO !
❛ rebeldes por diversión ❜
EL DUELO SE LLEVABA DE DIFERENTES MANERAS, Y ESO SE NOTABA AL VER A PETER Y A CERISE LUEGO DE SIETE MESES DE LA MUERTE DE TONY STARK.
Por un lado, Cerise se hizo una heroína al pie de la letra; atrapaba criminales, frustraba robos, secuestros y todo lo que ella o Venom interceptaran, trabajaba con más ganas que nunca en la heladería, estudiaba hasta tarde y no había robado más. Ni un dólar. Ni una simple cartera cómo viejos recuerdos.
Tony la había inspirado a ser mejor, y eso hizo.
En cambio Peter seguía siendo Spider-man usualmente, pero al ponerse el traje solo podía recordar la pelea final, y se sentía indigno de él. Se sentía muy poco para lo que tenia que abarcar ahora. Era horrible sentirse menos, pero para Peter era imposible no hacerlo, no cuando la presión siempre estaba allí. Siempre una foto, siempre su nombre, siempre el constante recordatorio de que Tony Stark no estaba allí y el debía honrarlo de alguna manera con Cerise.
Pero eso solo lo abrumaba.
Así que estaba tratando de empezar de nuevo, de organizarse, y que mejor manera que retomar su plan de hace cinco años antes de Thanos: pedirle a Cerise ser su novia. Ahora si tenia todo planeado al pie de la letra, cada detalle, cada posible reacción y tenia el dinero suficiente.
Podía hacerlo.
━━Ya tengo un plan━━exclamó sentándose al lado de Ned emocionado al ver su plan en marcha━━. Okey. Primero: me siento junto a Cerise en el avión━━Ned asintió━━. Segundo: compró un adaptador para dos audífonos y veo películas con ella todo el tiempo. Venom me aprueba y le saqué la información de sus favoritas━━Ned asintió, otra vez━━. Tres: Como Venom y yo ya somos amigos, y no le gustan las alturas se dormirá rápido. Y no intervendrá. Cuatro: Cuando vayamos a Venecia, pues es famosa por sus cosas de vidrio, ¿No?.
━━Claro.
━━Allí le compraré un collar de una Dalia Negra con el dinero que ahorre trabajando en la heladería junto a ella, y porque su flor favorita es la Dalia Negra━━explicó rápidamente Peter━━. Y bueno, por...
━━El homicidio━━dedujó Ned━━. Lo vi venir.
━━El homicidio, cool━━asintió Peter━━. Cinco: Estando en París, la llevo a la cima de la Torre Eiffel, le doy el collar. Y seis: le pido que sea mi novia tratando de ser lo menos cursi posible━━Peter observó nervioso a la chica en el fondo del salón de clases━━. Y el siete es esperar que diga que sí, y que siente lo mismo que yo.
━━Ah, no olvides el paso ocho━━recordó Ned. Peter tomo un lapicero ansioso porque todo saliera perfecto, y busco rápidamente un pedazo de papel listo para escribir, entonces Peter le indicó que lo dijera━━. No hagas nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
أدب الهواة🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...