𝗳𝗶𝗳𝘁𝘆 𝗳𝗶𝘃𝗲. the feelings in my bones

2.1K 305 133
                                    




XLXV ¡ CAPÍTULO CINCUENTICINCO !
❛ el sentimiento
en mis huesos. ❜







━━¡PETER!.

━━¿Si?━━hablaron los tres━━. Ah, perdón.

Los tres se señalaron hablando mientras Cerise rodaba los ojos divertida a lo que Ned trataba de darse a explicarse. Hasta que finalmente lo hizo.

━━¡La computadora!.

━━Ya esta listo.

━━Bien, ahora hay que atraerlos a alguna parte━━comenzó Peter treitón━━. Puede ser aquí, ¿No?.

━━No━━cortó Cerise━━. Llevenlos a la Estatua de la Libertad, es domingo de vacaciones. Una isla aislada sin civiles y perfecta para cometer vandalismo que puede traducirse a derrumbarla como siempre.

━━No vamos a derrumbar la estatua de la libertad.

━━Lo haremos, Spidey━━insistió Cerise, mirando a su novio y luego al resto━━. Son seis villanos, y nosotros cinco con poderes que van a pelear y dos que tendran la caja y cualquier cosa, no importa que, la presionan.

━━No haremos eso━━intervino MJ━━. La destruiremos.

━━Exacto━━apoyo su novio━━. Presionar esa cosa sigue sin ser una opción.

Cerise asintio. Mientras los Spider-Man se acercaban.

━━Bien, entonces hay que atraerlos a un monumento histórico, ¿No?━━repitió Peter━━. Tratar de curarlos mientras tratan de matarnos y mantenerlos aquí para que luego el señor...

━━Cuernitos━━intervino Venom━━. Lo siento, Tony te decia así.

Loki resoplo, negando.

━━Eso, cuernitos los envie a casa━━finalizó Peter━━. ¿Como exactamente?.

━━Creo que puedo conectarme a su mente y a la caja para abrir un portal hacia alla. O en casos simples; dormirlos.

━━Con poderes mágicos.

━━Ese es el plan.

━━Oye━━comenzó el Peter divertido━━. ¿Vas a ir a la batalla vestido de Pastor Buena Onda o tienes tu traje?.

El Peter mayo se alargo el cuello de la camiseta dejando ver un traje allí a lo que el resto asintio.

━━Bien.

━━¿Que ustedes no cambian de colores o que?━━se lamento Venom.

━━Aquí estan sus cartuchos.

━━Oh, gracias Ned.

━━Cool, Ned.

Cerise se coloco uno, mientras Peter se colocaba los suyos.

━━¿Y para que son?━━pregunto el Peter mayo, confundido.

━━Ah, es el fluido de telaraña para mis disparadores. ¿Por que?.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora