XXV ¡ CAPÍTULO VEINTICINCO !
❛ sólo terminaré perdiéndote ❜FURY HABÍA LLAMADO TRES VECES MÁS A LOS DOS, Y TRES VECES MÁS HABÍA SIDO MANDADO A BUZÓN DE VOZ.
Cerise termino de acomodar su maleta, mientras seguía colocando su poca ropa y cosas esenciales. Además, Venom ayudaba con sus tentáculos aunque más que eso solo comía galletas. Ambas habían trabajo mucho en aquella manera en dónde podían coexistir con Venom afuera de Cerise pero aun atadas.
Y en ese momento, Cerise observó una foto que tenía. Quizás lo único que conservaba ahora de su anterior vida; en ella se observaba a una pequeña Cerise de unos seis años sonriendo de lado mientras la cargaba Aurora, una rubia de cabello largo con una sonrisa brillante y a su lado sacando la lengua y guiñando un ojo se encontraba Musa, de corto cabello castaño y su brazo alrededor de Cerise. Era la foto de una familia unida, amorosa y estable.
Pero esa no era su familia, porque la suya estaba muerta.
Cerise colocó la foto en una gaveta abajo de varios libros, mientras Venom se acurrucaba en su cabeza cómo un perrito. Eso hizo sonreír a Cerise quién tomo el traje de White Venom y suspiró.
━━Al señor Vino le gustaría que lo llevarás━━susurró Venom━━. Nos ordeno comer cabezas.
━━Si lo hizo━━respondió en trance Cerise mientras observaba el traje━━. Iris dijo que soy digna, y debo serlo.
━━Ella olía bien, pero no debes serlo porque te lo dijo. Si no porque lo sientes en tu páncreas━━comentó Venom━━. Él sintió en su páncreas que debía hacer, y lo hizo, no porque se lo dijeron.
━━¿Entonces tengo que sentir que soy leal, valiente y verdadera?.
━━Más o menos━━asintió Venom━━. Pero eso no se come, y tu eres lo que comes, así que no se cómo harás. ¿Probamos comida extranjera?.
Cerise se rio por lo bajo mientras empacaba el traje y lo escondía debajo de la funda del mismo, y suspiraba. Era cómo un salto de fe. Cuando el peligro estuviera ella tenía que ser leal, valiente y verdadera.
Y esperaba sentirlo.
No ser poderosa, ser fuerte.
━━Por favor no le digas mi punzada━━suplicó Peter mientras Cerise terminaba su maleta, llegando hasta la puerta de la habitación del chico.
━━¿Y como es eso?━━pregunto entonces May━━. ¿Puedes esquivar balas pero no plátanos?.
━━Auch, que terrible héroe━━bromeo de brazos cruzados Cerise.
━━Tu punzada━━se burló Venom━━. Qué nombre tan baboso, llámalo sentido baboso o el escalofrió, no punzada.
━━¿Sentido baboso?.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fanfic🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...