WIKIPEDIA
━━━━━━━━━━━━━━━━
CERISE LOKIDOTTIR REGEM ( TIERRA - 616 )
❝ Cool ❞
━━ Cerise Lokidottir Regem.
Cerise Lokidottir Regem también conocida como Cerise Harrigton es una súper heroina que debuto en Spider-Man #17 en 1964. Es más conocida por ser la hija de Loki Laufeyson y Rayla Regem además de ser el primer interes amoroso de Spider-Man en los comics.
Ha sido relacionada como anti-heroína cuando tiene posesión del simbionte llamandose "White Venom" ademas de ser pieza fundamental en los acontecimientos de Civil War y el multiverso de Marvel Comics. Sus creadores tomaron de inspiración para su apariencia a Marilyn Monroe ademas de contar con la primera mujer en tener su nombre como co-escritora en jefe de la compañia.
Actualmente, ha recobrado popularidad gracias a su adaptación cinematografica en el MCU por la actriz Maya Hawke. Su última aparición fue en la cinta Spider-Man No Way Home.
HISTORIA
Cerise Ripley Harrigton debutó en los comics como una bullyng más de secundaria de Peter Parker, aunque destaco que a diferencia del resto de los personajes era la única que se enfrentaba a Flash Thompson. Gracias a la mascara, Peter descubre que Cerise proviene de un orfanato y que gracias a su destacado ingenio asiste a la misma secundaria que ellos.
Durante los primeros números, no destaco demasiado hasta que en un cambio de escritor se decidió por darle un interés romántico mas marcado al arácnido y Cerise fue la seleccionada. Con un cambio de apariencia mas dinamico y excluir a Peter Parker de ser su objetivo de bullying escolar comenzo una pequeña amistad entre ambos personajes. Cerise destaco por estar avanzada a su epoca con comentarios feministas, de doble sentido en algunas ocasiones y poner de nervios al timido Peter Parker por lo que tanto los lectores como el aracnido quedaron enganchados con saber mas de la rubia del lado incorrecto de la ciudad sin llegar a demasiado más que un par de pensamientos sueltos entre su deber como heroe callejero aunque teniendo en la chica la primera amistad real de joven corto de dinero y molestado en la escuela.
Cerise fue al entierro del tio Ben, lo abrazo y le aseguro que no le diria nada más que: «No estas solo, estoy aquí para ti. Estoy contigo». A lo que su amistad los lleva a volverse mejores amigos mientras Peter se da cuenta de que podría ponerla en peligro si le revela su identidad.
No fue hasta la decada de los 70's en donde el personaje de Cerise cobró fuerza al admitir estar enamorada de Peter Parker, del nerd de poca monta. El inicio de su relación es bastante complejo ya que Cerise era carterista con cierta duda sobre Spider-Man que ponia moralmente a ambos en debates mucho mas serios de lo que se pretendia vender en aquel momento. Cerise deja muy en claro que los superheroes no son algo que le guste así que su odio hacia a Spider-Man generaba mas tensión en la relación.
No es hasta que Spider-Man salva a la rubia que esta empieza a reconsiderarse un par de cosas mientras tenian charlas ocasionales en el tejado de la heladeria donde Cerise trabaja y a veces iba el arácnido. Luego de ello, en una fea noche para el héroe y después de varios sucesos, Cerise ayuda a Spider-Man que descubre la identidad de este cuando trata sus heridas luego de una pelea con el Doctor Octtopus que ambos deciden empezar una relación. Peter se asombra de que Cerise no reaccione mal, y ella expresa que humanizo al tipo perfecto porque lo vio necesitar ayuda, lo que lo hace un héroe ya que es muy importante para el personaje la humanización.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fanfiction🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...