𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁𝗲𝗲𝗻. where/who/why is gamora?

11.4K 1.3K 1.8K
                                    


XVIII ¡ CAPÍTULO DIECIOCHO !
❛ ¿dónde/quién/por qué
es gamora?. ❜

━━SÉ LO QUE VA A DECIR━━LO FRENÓ PETER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━SÉ LO QUE VA A DECIR━━LO FRENÓ PETER.

Tony miró a los dos con asombro y ganas de matarlo. Cerise vio que tendría que hacer fila.

━━No deberían estar aquí━━los regañó Stark.

━━Ni tu tampoco━━intervino Cerise━━. De los tres, soy la que tiene a Venom. Respira en el espacio y tiene súper fuerza. Tu tienes un traje de nanotecnología.

━━Tu no me agradas.

━━Pensábamos ir a casa, de verdad━━insistió Peter.

━━Ah, ah. No quiero oírlos.

━━Pero era una caída muy alta y de pronto pensamos...

━━Más Cerise que nosotros, recuerde━━intervino Venom━━. Hey, capita. ¿Qué hay?.

La capa la ignoro.

━━Y ahora es que lo tengo que ver━━siguio regañandolos Stark.

━━Si, pero estamos en la nave. Pero estos trajes son...━━Peter sonrió━━. Ridículamente intuitivo por cierto. Así que en todo caso es culpa de usted que estemos aquí.

A Cerise se le escapó una risa ante la cara del millonario.

━━¿Qué cosa dijiste?━━lo amenazó Tony.

━━Qué es su culpa. Además, ¿Un paracaídas? ¿No alcanzaba para un propulsor o algo?━━se burló Cerise━━. Si es su culpa.

━━Sh, no no dije nada. Y ahora estamos en el espacio━━se encogió de hombros Peter, nervioso.

━━Marica━━le gruñó Venom.

━━Si, ahora los tres están en el espacio━━los regaño Tony━━. Justo dónde no quería que estuvieran.

━━Tecnicamente Venom es una alienígena así que este es su hogar, y descubrí que puedo respirar en el espacio━━se encogió de hombros Cerise━━. Mejor que el traje de nanotecnología.

Tony la miró con advertencia mientras se callaba, el millonario se acercó a ambos amenazante.

━━Esta no es una excursión a Coney Island, este es un viaje sin retorno━━recordo desesperado━━. ¿Me oyeron? No finjan que lo consideraron.

━━Si, lo hice.

━━La verdad quería morir en el espacio, me gusta ver distintos lugares.

━━¿Lo ven? No lo consideraron.

━━Si, lo hicimos.

━━No, es imposible que lo considerarán━━continuo su regaño Stark.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora