XLVI ¡ CAPÍTULO CUARENTISIETE !
❛ un error inesperado. ❜
CERISE ATERRIZÓ EN LA COPA DE UN ÁRBOL CON LA AYUDA DE VENOM EN CUÁNTO AQUELLA COSA ELÉCTRICA SE VOLVIÓ HUMANO.
Hubo un intercambio de palabras, ninguno hacia ella directamente porque no la conocían. Eso ya era irritante. Igualmente, uno estaba desnudo a lo que en un resumen ella se volteó por Venom antes de que tuviera que explicar u oír un comentario que definitivamente no quería explicar en ese momento, cuando el momento llegó finalmente envío a Flint Marko a la prisión en el Sactum Santuario.
━━Eso fueron todos━━anunció Peter━━. Y ya se fue.
━━Peter, ¿Con quién carajos te metes?━━espete━━. Olvídalo no quiero saber.
━━¿Perdón? Al menos uno volvió a ser humano, creo.
━━¿Por qué todos los hombres tienen algo con su pene, el porno y estar desnudos?━━se volteó Cerise, negando━━. No cool. Para nada.
━━Al menos no viste nada... ¿O sí?.
Cerise se quitó la máscara tosiendo arena.
━━Relajaté. No me fijo de los penes de los hombres━━masculló━━. Igualmente son muy feos. No cool. Y se sienten horrible.
━━Si━━se río Peter━━. Espera, ¿Qué?¿Cómo que se siente...?.
Los árboles se movieron. Y la tierra también, llamando su atención mientras Peter se callaba a la vez que Cerise se colocaba la máscara con rapidez. Ya estaban algo acostumbrado a los ataques sorpresas.
«¡Vamos a pelear con el Avatar malvado! ¡Sí!».
Cerise casi rueda los ojos cuándo algo la hizo tambalearse observando que su árbol se comenzaba a mover. Oh no. Observó abajo que efectivamente había un montón de enredaderas y el árbol parecía cobrar vida a lo que ambas saltaron hasta más adelante mientras rodaban de lado evitando un cable eléctrico que se había roto.
Hasta que cayeron cuando casi les cae el árbol encima por los movimientos bruscos del bosque.
«¡Es una maestra tierra! ¡Nos jodimos».
━━¿En dónde está, Diana?.
━━¿Es enserio?━━repitió Cerise hacia la mujer soltando un gruñido━━. Déjame adivinar, quieres a Spider-Man.
Está tornó sonrió con las enredaderas llegando a ella, tenía el cabello rojo fuego y un atuendo verde con un labial prominente rojo. Era una hiedra venenosa. Estaba enojada. Pero cómo todos los anteriores, no era particularmente con ella.
━━Eres lista, rubia━━alabó━━. Apártate.
━━¿Sabés? Esto no está cool, es decir, yo quiero que un Avatar me odié. Merezco tener villanos que crucen todo un universo porque me odian, se que soy difícil de olvidar━━ladeó la cabeza, comenzando a prepararse━━. Así que verás que debo hacer que me odies, no es personal, es que soy cool.
━━¡Ya me hartaste lo suficientemente!.
Cerise sonrió debajo de la máscara mientras su traje le guiñaba un ojo.
━━Lo sé, ya vamos progresando━━se burló━━. ¿Que hay, peligro?.
Atacó. Pero entonces todo se volvió un descontrol de una villana contra ella y Peter. En un momento, Peter casi es electrocutado cuando lo arrojó con una enredadera hacia los cables a lo que Cerise arrojó un tentáculo a voluntad para salvarlo mientras este hacia lo mismo evitando que una enredadera se llevará al joven.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fanfic🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...