XLXI ¡ CAPÍTULO CINCUENTIUNO !
❛ todo por nosotros. ❜( Holaaa, se que he estado
desaparecida pero queria pedirles
que comenten todo lo que opinen,
cualquier cosa. Ya se que los
comentarios han decaído pero
estos me ayudan a saber que les
gusta y que no, graciaaass <3 )
LA COSA CON SU ESPECIE DE CONEXIÓN CON SUS PADRES ERA QUE NO LA CONTROLABA.Ni siquiera podía explicarla.
Unicamente supo que en un segundo estaba bien, y al siguiente sintio que no sabia ni donde estaba cuando unicamente estaba al lado de las escaleras. Cerise jadeo. Confundida. Mirando a todos lados mientras se le iba el aire.
Y su visión, se volvio confusa. Estaba en el departamento pero habia algo mas. Cerise fruncio sus labios y achico sus ojos tratando de averiguar que era eso que veia atras de..., De unas figuras difusas. Como una estatua enorme.
━━Está hecho, Mobius━━oyó, como un susurro━━. Cometimos un grave error...
¿Quién era Mobius?.
━━¿Quién eres?━━les preguntó otra voz, masculina━━. ¿Cómo se lla...?.
Cerise siguio su visión a algo atrás de las figuras, una especie de estatua. Lo que inicialmente observo, de como tres metros de altura en cemento. Era un hombre. No lo conocia. Pero supo que era malo. Toda su sangre se congelo.
━━¿Cerise?━━preguntó May, sacandola del trance━━. ¿Paso algo, cielo?.
Parpadeo tres veces y la estatua se fue al igual que los sonidos. Asi que simplemente asintió, sonriendo forzadamente. Pero preguntandose donde carajos estaban sus padres y porque sentia que habian caído en el peor lugar posible.
Se acerco a ver el aparato de Electro mientras oía como Sandman le decia que se quedara quieto. Tenia el estómago revuelto. No había Venom. No sabía que ocurria. Simplemente estaba allí, rodeada de villanos. Todo marchaba bien.
Pero Peter supo que no.
Estaba en el laboratorio. Simplemente estaba trabajando con millones de cosas en su cabeza hasta que todas desaparecieron en una sola.
Era como aquella sensación con Thanos, pero mucho peor. Cada vello de su cuerpo se erizo, todas sus alarmas se dispararon y supo que algo andaba mal. Muy mal. Se levanto, hipnotizado por su punzada. Por aquel sentido de que debia detener lo que sea que viniera.
Todo se vino encima de el, como una ola. Esa sensación capaz de hacerte sentir que vas a morir. Un infarto. Donde Peter sentia cada fibra de su cuerpo desde la punta de los dedos de sus pies hasta su cabello, vibrando en alerta. En miedo. Tratando desesperadamente de ganar. De evitarlo. Su corazón se detuvo un segundo. Las voces se eliminaron. Su respiración era lo unico que podia sentir.
Y supo que iba a suceder algo terrible.
━━¿Que ocurre?.
━━No se.
Salio hasta la sala de estar. Todos estaban allí. Todos lo miraban. Todos no importaban, solo lo que sentia. Algo iba mal.
━━¡May!━━llamó━━. ¡Cerise!.
Avanzo tan tenso que podia jurar que si flexionaba su mano se romperia como pasta, su andar lo llevo hasta los pies de la escalera observando a todos. Los seis villanos estaban ahí. Cerise a su lado, atrás. May igual. Peter les veía la cara a todos en busca de encontrar lo que sentia. Iba a tener un ataque de pánico. Era la misma sensación, pero diez mil veces peor.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fanfiction🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...