𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆 𝗻𝗶𝗻𝗲. awakening from the matrix

6.1K 879 578
                                    


XXIX ¡ CAPÍTULO VEINTINUEVE !
❛ despertar de la matrix. ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






REPÚBLICA CHECA
P  R  A  G  A





━━¡CHIHUAHUA, BULLDOG! ¿QUE HAY?━━PREGUNTÓ VENOM LLEGANDO A DÓNDE ESTABAN NED Y PETER.

El último observó a Cerise extraño, esa era la voz de Cerise pero no sonaba como ella. La mencionada sonrió más tiernamente y se acercó como si fuera un secreto:

━━¿Estás bien?━━le preguntó Peter colgando la llamada con Hill.

━━Soy Venom, es que lobita y yo tenemos un pequeño acuerdo de que puedo poseer por completo su cuerpo━━Venom extendió su mano al cabello de Peter y sonrió━━. Liso, pero suave. Siempre quise hacer eso.

━━¿Y Cerise?━━pregunto Ned sonriendo emocionado━━. Esto es muy cool.

¿Que Cerise y Venom... Qué?.

━━Ahorita vuelve, es que esto de tener un cuerpo es muy muy emocionante━━Venom sonrió, olfateando el lugar━━. Hueles raro, ¿Te colocaste loción?.

━━Si, a Betty le gusta la de canela.

━━Huele bien━━Venom olfateo a Peter━━. Tu apestas a nervios, ¿En dónde es la acción?.

━━Bueno... Ustedes no, no pueden estar por lo del fue-fuego━━tartamudeo Peter.

Venom arrugó la cara.

━━Te va a matar━━canturreo━━. Bueno, me voy. Y si ordena que me coma tu cabeza, no es personal Chihuahua, tu eres cool. A tu modo. A veces.

Peter suspiró. En ese momento, Cerise parpadeó varias veces mientras sus ojos se tornaban blancos cuál color de Venom y volvían a su usual forma, de color azul. La rubia se extiro, y miró seriamente a Peter casi gruñendo cómo un lobo rabioso que te atacaría en cuánto respiraras.

Ya le veía más sentido al apodo de Venom.

━━¿Y dónde va a pasar?━━pregunto Ned.

━━Mm, aquí en la ciudad━━se encogió en su lugar Peter. Cerise lo golpeó en el brazo.

━━¿Y planeas hacerlo tú solo?━━lo retó Cerise, luego hizo una mueca━━. Venom, nos diste un calambre.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora