𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲. one in a million

30K 3K 2.7K
                                    


O ¡ PRÓLOGO !
❛ una en un millón. ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






¿QUE ESPERANZAS PODÍA TENER UNA HUÉRFANA DE ALGO REALMENTE BUENO EN LA VIDA?.

Lo mayor que podía aspirar era en no convertirse en una ladrona (¡Check!) Ya lo era. Pero al menos era una buena causa, o el sentimiento era ese. Después de todo Cerise necesitaba dos cosas: suficiente comida para Venom y dinero para estudiar, y se consideraría realizada.

¿Cómo había encontrado a Venom? Problemas de ladrones suponía, estaba robando en una casa de ricos cuándo las alarmas sonaron y tuvo que huir a toda prisa hasta caer en un basurero. Del cielo, cómo si estuviera en Nueva York en dos mil doce algo cayó cómo una roca negra en llamas que se asemejaba a algo valioso. Cerise vió su futuro en esa roca.

Tenía razón, no cómo lo pensó pero si estaba en lo correcto porque desde ese día Venom se apoderó de ella. Dejó de estar sola, y de volvió un ellas con el simbionte del espacio que no era tan mala compañía; se había tomado mejor de lo esperado la voz en la cabeza y el sentimiento de hambre constante.

¿Lo primero que hizo como White Venom? Robar la casa de un gerente de empresas que era conocido por tratar mal a sus empleados y luego se comió la cabeza de un sujeto qué andaba en un callejón tratando de robar a otra joven. Vómito por días hasta que ella y Venom llegaron a la sana convivencia de no comer cabezas o partes humanas si no comida humana cocida.

Cerise llegaba de una vuelta con los bolsillos llenos de chocolate que Venom no paraba de saborear en su mente lista para devorarlo.

«¿Compraste M&M, cierto? No quiero esa porquería de manzanas o chocolate blanco»

━Claro que lo hice, tonta. La cosa es que tu no te llenas jamás.

«Te he dicho que comamos cabezas humanas, pero tu eres la que te niegas»

━━Es asqueroso, está vivo.

«Es cómo el pollo frito pero sin estar frito; es comida».

━━No nos comeremos cabezas Venom, punto.

«Aburrida».

Cerise negó con la cabeza abriendo la puerta de su habitación encontrándose con Tony Stark teniendo una mueca de asco al ver lo poco que Cerise tenía en su habitación compartida con otras cuatro chicas, su cama era especialmente bien tendida con sólo tener una fotografía de su madre y su tía en la pequeña mesita de noche y una capa roja en su cama. Cerise se quedó observando al millonario.

«Ni siquiera voy a preguntar en comernos su cabeza porque dirás que no, soy la más generosa de las dos».

━━Super generosa━━se burló Cerise, se acercó al millonario━━. ¿Viene a hacer de Annie por la imagen de buen millonario y adoptarme?. Pésimo gusto tiene, Stark.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora