𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆 𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁. one step forward, three step back

5.6K 830 513
                                    


XXVIII ¡ CAPÍTULO VEINTIOCHO !
❛ un paso adelante, tres pasos atrás. ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



PETER HABÍA ACEPTADO LUEGO DE DUDAR, PERO CON LA CONDICIÓN DE QUE TENDRÍAN QUE RESOLVER SU IDENTIDAD SECRETA Y NO PONER EN RIESGO A SUS AMIGOS.

Y así, Fury secuestro sus vacaciones.

Aunque las cosas con Cerise se pusieron algo tensas debido a su desconfianza con Quentin y Fleur, Peter podía entender que Cerise siempre desconfiara en la gente. Inclusive desconfío de el por mucho tiempo mientras se conocían, pero ellos solo los habían ayudado. Además, como Fleur había dicho «El fuego era mortal para Venom» y por consecuencia para Cerise. Peter ya se odiaba por poner a todos sus amigos en peligro, y ahora tenía que lidiar con Cerise en peligro.

Sus vacaciones eran un desastre y apenas llevaba dos días.

Cerise estaba sentada lejos de él, en silencio simplemente oyendo música o al menos con los audífonos puestos. Tal vez hablaba con Venom, o tal vez no. Sea como sea, Peter observó las gafas que Tony le había dejado, no a Cerise, solo a él. Y se sentía tan insuficiente para esta tarea.

Por otro lado, Cerise estaba tratando de hablar con Venom que no le respondía porque estaba enojada, así que suspiró mientras no había música en sus audífonos y revisaba su teléfono. Le llego un mensaje de su única amiga aparte de MJ, triste pero real.

IRIS STARK:
¿Cómo van las vacaciones
luego de Venecia?¿Estás
bien?¿Y Venom?¿Y Peter?
¿Todos con todas sus
extremidades y sin tantos
moretones?.

CERISE:
Todos estamos bien, fue
un sólo incidente. Vamos
a Praga. ¿Vas a superar
ser mi niñera después de
Tony alguna vez?.

IRIS STARK:
Que alivio.
Y solo me aseguro que
estés bien, si algo te pasa
a ti, a Venom o a Peter.
Pepper me matará.
Suerte en Praga, cuídate
:)

«Ella si es sensata, no cómo el iceberg odioso que tengo por familia. Y te hablo a tí ya que no se de indirectas».

Cerise sonrió un poco observando el mensaje de Iris, y suspiró. Odiaba toda la situación con los héroes dimensionales, no habían pruebas, no había información, eran respuestas vagas y dudosas, cualquiera se inventaba una historia de perder familia, cualquiera podía montar un espectáculo así. Y ese algo que le faltaba a ellos dos, era lo que Cerise había notado, cómo carterista, no como heroína o persona, si no cómo carterista. Algo andaba mal. Podía sentirlo.

Y Cerise no se rendía tan fácilmente en sus desconfiazas.

«¿Por qué buscas lo que no hay? Son buenos, ella... Ella es compatible, sabe de la simbiosis, podría hallar un modo en el que no tenga que estar en ti para ser un equipo. Si no estar en cuanto nos necesitemos para la acción. Como el Reloj de Ben 10 pero más preciso»

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora