𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆 𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻. uneasy lies the head that wears the crown

8K 910 1K
                                    


XXVII ¡ CAPÍTULO VEINTISIETE !
❛ que incierta es la cabeza
que lleva la corona. ❜

━━SOLO DÉJAME EXPLICARTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━SOLO DÉJAME EXPLICARTE.

━━No.

━━Ni siquiera sabes porqué estoy aquí.

━━Eso ya lo sé.

━━No, no lo sabes.

━━¿A sí?━━le respondió harta Cerise volteándose afuera del hotel con expresión fría━━. ¿O sea que no viniste hasta Italia sabiendo que no quiero saber ni que sigues viva solo porque yo estoy aquí? Esto es acoso.

━━Ya dije que es no es acoso porque no te voy a hacer nada malo━━farfullo Musa cansada como si hubiera oído eso mil veces antes, Cerise la observó con superioridad━━. Bien, si vine aquí porque sentí que tal vez el mundo se iria a la mierda, y quería ayudarte. Y mira, tuve razón. Cool.

━━No, no cool. Ni un poco━━le gruñó Cerise━━. Deja de arruinar mi vida, vete al maldito espacio y listo. Así me ayudarías.

Musa gruñó, terca.

━━No, eres mi sobrina, y te quiero demasiado, cada día pensé en volver a tener un segundo contigo. No lo dejaré ir, no esta vez━━le espeto. Sus ojos fueron a Cerise con preocupación━━. Se que dirás que no estás herida y que estas bien.

Cerise le gruñó.

━━Así que...━━Musa carraspeo━━. Venom chocolate cubierto con chocolate negro, desde Venezuela, ¿Están heridas?¿Bien?¿Hipotermia?.

Cerise la miró indignada, mientras la simbionte salía como un animal arrebatándole el chocolate que Musa había dejado ver. Cerise miró con el más profundo de los odios a su tía.

━━Esta muy bueno, gracias━━mascticó la simbionte hasta tragarlo━━. Si, estamos bien. Con el chocolate nos curó más rápido y esta nos dio una mantita para el calor, además de bañarnos otra vez. Gracias.

━━Venom, callate━━siseo Cerise━━. O me lanzó al canal a media noche.

━━Pero no se nadar━━lloriqueo Venom.

━━Venom━━advirtió última vez Cerise.

━━Lo siento, Husky Siberiana.

Y se fue, Musa observó triunfante a Cerise mientras esta bufaba y se volteaba, casi con miedo Musa la llamó temiendo tocarla. Cerise observó esto sin inmutarse, mejor.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora