XLXIV ¡ CAPÍTULO CINCUENTICUATRO !
❛ la historia de mi vida. ❜━━¿QUE CARAJOS TE PASO?.
Cerise gruñó, en cuanto MJ le coloco un algodón con alcohol en la frente mientras Venom la examinaba haciendola saltar de dolor.
━━¡Auch!.
━━Lo mereces━━aseguró, negando━━. ¿Y a ti quién te dijo que te podias regenerar, eh? Te resucito una vez y ya te crees ese de ahí.
━━¿Yo?━━preguntó Loki, desde una esquina luciendo ofendido━━. ¿Como...?.
━━Veo documentales, cuernitos━━finalizó Venom, analizando las heridas de Cerise mientras suspiraba━━. Va a tomarme un tiempo, a la próxima también cortarte en pedazos. No cool.
━━No cool.
Venom resopló, pero antes de curar a Cerise se dio la vuelta llamando la atención de los tres Peters pero unicamente fue con el Chihua-triver. Era una forma de identificarlo. Venom llegó frente a el, sacando dos barras de chocolate de su bolsillo mientras se la extendia a un confundido Peter.
━━Ten, tienes que tener energía━━añadió Venom, sonriendo un poco━━. Se que no es demasiado, y que luego vas querer beber agua y luego orinar, y eso no... Me desvie, perdón, pero necesitas energía. Debes pelear y esas cosas. Y casualmente mientras veniamos para aca, conseguimos chocolate. Super casual.
━━Gra... Gracias, Venom. De verdad.
Venom asintio, mientras lo analizaba con la mirada. Lucia fatal, pero la veía con una sonrisa.
━━Oki-doki. Oki-doki.
━━Yo quiero un chocolate━━intervino el otro Peter, mientras la miraba con reproche. El menor. El de traje━━. Dijiste que era para alguien especial. ¡Yo soy el!.
━━Otra palabra, y le mandas mi saludos al cabeza de pecera en mi estómago. Viejo.
El otro Peter resopló. Peter sonrio un poco, mientras Venom asentia volviendo con Cerise que tenia una ceja ligeramente levantada.
Le habia dado un chocolate.
Le habia dado dos chocolate.
━━Le diste...
━━Ay tu cierra la boca━━farfulló Venom, sentandose frente a ella mientras le daba otra barra de chocolate━━. Casi me das un colapso nervioso; calla y come. Tratare de curar las heridas a ver si dejas de dartela de inmortal, ni a el le queda.
━━¡Te volví a escuchar!.
━━Estoy hablando de ti, pero no contigo━━le saco la lengua, haciendo reír un poco a Venom━━. Perdón, es tu papá. Mi culpis. Ahora si, ya vuelvo.
Venom se hizo una simbionte mientras era absorbida por Cerise a lo que sus ojos se tornaron plateados. Parpadeo varias veces. Y se dio cuenta de que los tres hombres nuevos la observaban aterrados y fascinados.
━━Eso no se ve sano━━farfulló el Peter de edad media━━. ¿Estas bien?.
━━Perfecta.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fanfiction🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...