‧ ━━━ 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺. all too well

2.1K 219 121
                                    

IV ¡ EXTRA CUATRO !
❛ en donde peter recuerda
a cerise, pero ella no. ❜

❝ Y aún recuerdo la primera
nevada, y como brillaba al caer.
Lo recuerdo todo muy bien❞
ALL TOO WELL





༺ ✧ ━━━━・゚ 🕸️ ・゚ ━━━━ ✧ ༻

«HOLA, SOY PETER. PETER PARKER. Y NO ME CONOCES PERO...»

No. Era una terrible manera de empezar.

━━Hola, mi nombre es Peter y esto te sonará raro pero nos conocemos━━comenzó, riendo por los nervios mientras caía la primera nevada de Nueva York━━. Me llamas baboso, y Chihuahua. Escucha, esto es una locura pero somos... Bueno, éramos. Somos... Yo....

Peter resopló.

Iba a golpearlo.

Peter tragó grueso quedándose un momento quieto mientras nevaba. La primera nevada del año. Había salido de la cafetería después de ver a Ned y MJ estar mejor sin el, y de darse cuenta de que era mejor para ellos que no estuviera en su vida pero con Cerise era diferente. Estaba sola. Venom estaba en otra dimensión, y Musa se había ido de la tierra hacia unos días sin recordarla en lo absoluto. Nadie la recordaba, lo había googleado. White Venom jamás existió.

Estaba sola.

Y que estuviera sola en cualquier contexto lo tenía preocupado. No estaba comiendo bien por ello. Debía encontrarla.

Pero no sabía dónde estaba.

Peter avanzó, se sabía de memoria la carta en sus manos. La había rescrito unas doscientas veces. Había soñado en que decirle. Había soñado en como causarle una buena impresión. Así que no fue una sorpresa que no estuviera en la cafetería.

Ni siquiera supo cómo, pero termino en un parque derrotado sentando en una banca observando a las familias estar unidas, a los amigos reunirse y bromear, y básicamente todo el mundo estar recordando y siendo recordados en su vida.

Pero era algo que no podía tener.

Peter había comprado una dona, perdido en sus pensamientos sintiendo que si se concentraba lo suficiente, podía sentir que Cerise lo estaría esperando en casa. Una que había perdido. Y todo sería como antes; ella riendo, ella siendo sarcástica, ella estando en su vida.

Ante su melancolía, alguien le arrancó su dona y al bajar la mirada se encontró con un Golden Retriver devorando su dona. Fue tanta su sorpresa que apenas se levantó observando al animal canino hacerse un festín.

━━¡No cool!.

Esa frase.

Peter levantó la cabeza casi perdiendola para verla acercarse como si su vida dependiera de ello.

Tenía un vestido color lila, con una chaqueta morada con su cabello rubio suelto con ligeras ondas. Tenía botas altas con algo de tacón. Era hermosa. Peter se sentía como aquella vez que había quedado sin aliento al verla en la fiesta de Liz Allan. A veces quería golpearse por no haberse fijado en ella directamente, por haberse dicho que ella jamás se fijaría en el y empeñarse en Liz. Si lo hubiera intentado más, hubieran estado más tiempo juntos.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora