XXXV ¡ CAPÍTULO TREINTICINCO !
❛ ama a una chica bien. ❜
[ COMENTEN TODO LO QUE PIENSEN, VAMOS A LLEGAR A 300 COMENTARIOS O MÁS ]
━━¡EDITH APAGA TODOS LOS DRONES!━━JADEO PETER.
━━¿Ejecutó todos los drones de cancelación?━━pregunto EDITH.
━━¡Si!━━respondió Peter━━. ¡Hazlo, ejecútalos todos!.
━━Confirmado.
El tío Ben solía algunas veces, cuando Peter extrañaba a sus padres, contar con los mississippi. Como si al ir aumentando todo lo que abrumaba a Peter se iba desapareciendo.
Un mississippi.
Todo acabó, también observo la explosión que obligó a cubrirse. En ese momento Venom se comió la cabeza de Beck. Fue una locura.
Dos mississippi.
Era esta momento, con los drones desactivados. Ganaron. Bajó con una telaraña hasta el puente sonriendo.
Tres mississippi.
Exclamó su nombre, junto a Venom, sabiendo que como siempre Beck mentía:
━━¡Cerise!━━exclamó sonriendo━━. ¡Cerise!.
━━¡Lobita, lobita!.
Cuatro mississippi.
Lo vio. Cenizas y un cuerpo en el suelo.
Cinco mississippi.
Ya no pudo contar, porque todo se derrumbó. La respiración se cortó en su garganta. La reconoció, pero no quiso creerlo. Venom se trabó. Ambos se congelaron. La escena entera se detuvo y el color se perdió hasta un tono de gris tan lugubre como la realidad.
«¿Lobita...?.».
Y Peter corrió hasta ella, cojeando y todo, para encontrarse de frente con esa imagen. Se lanzó al suelo, tomando a Cerise en brazos mientras estaba en el suelo, acunando su cuerpo. Frío. Helado. Y al mismo tiempo hirviendo, pero careciendo del calor que necesitaba para despertar.
━━No, no. Cerise despierta, vamos, Cerise━━comenzó Peter nervioso zarandeándola un poco━━. No, no. Despierta. Mírame. Cerise, Cerise. Por favor. Cerise.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fiksi Penggemar🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...