XLIV ¡ CAPÍTULO CUARENTICUATRO !
❛ hola, peter. ❜
━━ASÍ NO FUNCIONA EL HECHIZO.
━━¿Y no podía decir eso antes?━━preguntó Cerise━━. No cool.
━━Es muy difícil y peligroso cambiarlo a mitad de lanzamiento.
━━¿¡Y por qué no nos dijo esto antes!?━━le espeto Cerise━━. Si eres un practicante, no cool.
━━Entonces, ¿Cerise podría olvidar todo lo que hemos pasado? ━━se asustó━━. Es decir, ¿Seguirás siendo mi novia?.
━━¿Olvidarte? ¿Que mierda?.
━━Oigan, eso depende━━intervino Strange━━. ¿Son novios porque son superhéroes o...?.
━━Esta se lo quería comer antes de saber que era Spider-Man y él también━━intervino Venom━━. Lamentablemente. Para mi eso fue el todo. Y terapia. Mucha terapia.
━━Bien, bien━━carraspeó Strange━━. Todos...
━━¿Vas a dejar a Musa fuera de mi memoria?.
Strange resopló.
━━No me acordaba de ella, arg━━carraspeo, nuevamente sin poder ocultar su desden━━. Lo siento. Todos en el mundo olvidarán que son Spider-Man y White Venom excepto tu irritante tía.
━━Muchas gracias━━intervino Peter━━. Ay no, Ned. ¡Ned!.
━━¿Qué es un Ned?.
━━¿No podemos hacer el hechizo después de hacer una lista repasando que mierda hacer?━━intervino Cerise.
━━Es mi mejor amigo, así que es muy importante que Ned lo sepa.
━━¡Happy!━━saltó Venom━━. Happy. También debe saberlo.
Cerise observó a su alrededor las cosas fracturandosé. Bien, Stephen era un neurocirujano podía con dos adolescentes y una alienígena de edad mental de tres años. Sólo que algo no estaba completamente bien.
━━Bueno━━intervino, una última vez más Stephen sosteniendo un hilo de oro brillante━━. No cambiemos más los parámetros del hechizo mientras lo lanzó.
━━Esta bien, terminamos━━asintió Peter, nervioso━━. Te juro que terminamos... Pero mi tía May debería saberlo.
━━Dejen de manipular el hechizo.
━━Pero yo ni hable━━se quejo Venom━━. Eso es maltrato.
━━No te estoy maltrando.
━━A mi me suena a qué sí.
Stephen resopló.
━━Bien, disculpa por haberte incómodo━━farfulló━━. Ya dejen el hechizo.
Peter habló. Venom también. Pero Cerise tuvo esa sensación multiplicada por mil sintiéndose en la ilusión de Nashira mientras el hechizo lucía lejano. Tenía el impulsó de detenerlo hasta que las siluetas se hicieron presentes atrás del Doctor Strange, y en ese momento, el hechizo se salió de control.
Los tres levitaron. Venom se ocultó en Cerise mientras la habitación se sumergía en colores brillantes y diversos. Pero Cerise sintió como si le succionaran el alma.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fanfic🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...