XIV ¡ CAPÍTULO CATORCE !
❛ y todo lo que cuenta es aquí y ahora.❜━━¡VAMOS A CHOCAR! ¿¡PERO QUÉ CLASE DE ESTÚPIDO SUICIDA ES EL PÁJARO ESE!? ¡VAMOS A MORIR!.
━━¡Que aun no!.
Peter y Cerise se levantaron mientras lanzaban una telaraña a cada ala del avión, ambos asintieron en conjunto; vaya plan de mierda. Pero al final, ambos ladearon el avión hasta que lograron hacer que diera una vuelta para que cayera lejos de la ciudad. Era un desastre, y entonces rompieron un poste rojo de luces hasta caer en la arena.
En el impacto, esta vez fue el turno de Peter de lanzar una telaraña a Cerise para que no se cayera. Una vez estuvo adherida, se sujeto bien con Venom. Y el impacto final llegó mientras dejaba un largo camino de fuego y destrucción a su paso.
Pero sin cobrar vidas.
Cerise cayó, pero Venom las envolvió en masa viscosa para que la caída fuera menos dura. Aunque igualmente se llenaron de tierra, y algunas heridas, al final cayeron en la arena de un golpe. Cerise estaba boca abajo, y se quitó la máscara en cuanto pudo moverse. Tener a Venom era tener un impactó mucho menor que el de Parker.
Peter.
Cerise lo vio levantarse, y ser embestido por Vulture. Allí, Cerise intervino comenzando a pelear contra Vulture que asestaba golpes fuertes y desenfrenados. Cerise hizo una voltereta y lo golpeó en la cara, pero con su traje le dio una descarga eléctrica a Cerise que la mando al suelo. Allí se centro en Peter, otra vez.
━━Hola, Pedro━━se burló Vulture.
«Ay, ay, ay. Tu no lo sentiste pero ese malnacido hijo de su babosa madre nos acaba de arañar. Ay, ay, ay. Arde».
Cerise levantó la vista, para ver a Vulture caer encima de Peter y clavarle las garras en su pecho. Voló con Peter colgado a él, y Cerise se levantó mientras lanzaba una telaraña hacia Vulture y con la misma fuerza lo pateaba en la cara. Eso hizo que Peter cayera al suelo y que Vulture tomará a Cerise y la arrastrará de un golpe al suelo, clavándole a ella las garras mientras le daba un par de golpes hasta arrojarla lejos, Cerise cayó a un par de metros con todo el rostro lleno de heridas y el labio roto.
Luego, Vulture hizo lo mismo con Parker hasta que lo tomó de la capucha mientras lo veía.
«Cerise, ¿Puedo mordisquear tu páncreas? Aunque no sé, no creo que...».
━━Hazlo.
«No, no, no quiero...».
━━¡Venom, hazlo!.
Cerise sintió un pinchazo dentro de ella, gruño en dolor hasta que se acostumbró. Y se levantó justo a tiempo para ver a Peter lanzar una telaraña a las alas de Vulture que lanzaba chispas.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
أدب الهواة🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...