XVI ¡ CAPÍTULO DIECISÉIS !
❛ érase una vez tuvimos todo. ❜UN AÑO Y MEDIO
DESPUÉSCERISE MIRÓ AL SONROJADO PARKER FRENTE A ELLA MIENTRAS EL SALÓN ESTABA VACÍO.
━━¿Ya esta listo?.
━━No, aun no━━susurró concentrando, mientras trataba de ajustar la cosa mejor.
━━¿Qué pasa, Peter?━━jugo Cerise━━. ¿Nervioso?¿Primera vez?.
━━No, es la primera vez que lo hago━━murmuró sonrojado━━. Me pones algo nervioso.
«Pues dile que se acerque más y ponga empeño».
━━Venom dice que te acerques más, y pongas empeño━━repitió divertida Cerise━━. Eso se ve blanco y líquido, debería ser más espeso.
━━Ya se.
«Que deforme. Esto explica muchas cosas».
━━Solo un poco más, sostén el palo...
━━Tienes que estar bromeando━━se burló Cerise━━. Esta caliente, y áspero. No cool.
━━Solo tenlo un momento, por favor.
«Las pelotitas esas se ven interesantes, ¿Puedo mordisquear?».
━━Venom, no.
«Venom, sí».
━━Un momento, un poco más y...
━━Hazlo rápido.
«Vaya fuerza, eh».
━━¿¡Que esta ocurriendo aquí!?━━exclamo Ned llegando pálido.
Cerise y Peter lo miraron confundido. En ese momento, Ned entro como alma que lleva el diablo hasta quedar frente a ambos adolescentes que seguían confundido. Y allí lo vio, Cerise estaba sentada encima de un mostrador con Peter sentado en una silla mientras tenían un proyecto de química al lado, las telarañas. Ned se rio nervioso. Oh.
Y allí fue cuando Cerise lo entendió, embozando una sonrisa ladina.
━━¿Creíste que Peter y yo teníamos sexo en un salón?━━pregunto divertida━━. Cool.
━━¿¡Qué!? ¡Ned, por favor!.
━━Gordo, lo que decían sonaba raro.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fanfiction🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...