𝘁𝘄𝗼. what's up, danger?

21.4K 2.3K 3K
                                    


II ¡ CAPÍTULO DOS !
❛ ¿que hay, peligro?. ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LE GUSTABA PETER PARKER Y VENOM QUERÍA MATARLA POR ELLO.

Vale, esa no era manera de empezar algo pero la verdad Cerise no encontraba una buena manera de expresar lo que ocurría en su vida. Estaba en Midtown High, era una buena alumna con mala reputación; incluso había un rumor de que había asesinado a su familia o estaba poseída. ¿Qué mierda? Y el causante de todo ello había sido el idiota llamado Flash.

Cerise quería asesinarlo pero se aguantaba. No veía que Stark siguiera dándole una beca luego de asesinar a un estudiante.

Pero ganas no le faltaban.

Y respecto a amigos, no tenía amigos. Cerise seguía siendo pésima en cuanto a socializar con alguien con buenas intenciones, más alla de Peter y Ned no hablaba con ningún otro estudiante de Midtown High. Oh Peter, el nerd más ridículamente amable y tierno que había conquistado sin siquiera saberlo el corazón de Cerise. No lo negaría, le gustaba pero no quería algo personal.

No cuando tenía un problema llamado Spider-man de YouTube.

━━¡Ey!━━llamaron tras de sí━━. ¿Qué estas haciendo?.

━━Robar. ¿Te enseñó?.

━━No, ¿Como...?.

━━Cuida esto━━Cerise volteó sobre su eje lanzando una telaraña a las manos de Spider-man mientras quedaba atrás de él boca arriba observandolo removerse cómo una mosca en una telaraña━━. Ay no, mi error, ¿Te ayudó?.

━━¡No, no, eres una criminal!.

━━Deja te ayudó━━Cerise lanzó dos telarañas más aprisionando a Spider-man, inmovilizandolo━━. ¿Ves? Cómo nuevo.

━━Eres una criminal muy mala━━soltó━━. ¿Por qué el señor Stark te llevó a Berlín?.

Cerise siguió bajando en su hilo cual telaraña.

━━¿Necesidad?¿Conveniencia?¿Qué soy increíble y mejor que tú?━━se río━━. Se quita en una hora, ya vez que soy cordial porque normalmente son dos horas. ¡Adiós, spider-niño!.

━━Es Spider-man.

━━De Youtube━━se burló Cerise━━. Adiós galán.

Cerise salió corriendo mientras dejaba al chico arácnida tras de ella. Le guiño un ojo antes de desaparecer entre las sombras y los tejados de Queen hasta estar fuera de rango en dónde se quitó la máscara respirando.

━━¿Cuántos chocolates vale eso?━━preguntó Venom manifestándose a su lado━━. Porque no quiero chocolates sin May.

━━Ya, tranquila. Ella no se enterará━━Cerise guardó el dinero━━. ¿Desde cuándo te agrada tanto ella?.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora