𝗳𝗶𝘃𝗲𝘁𝗲𝗲𝗻. don't go wasting your emotion

11.8K 1.6K 1.3K
                                    


XV ¡ CAPÍTULO QUINCE !
❛ no desperdicies tu emoción. ❜

LA SEMANA QUE SIGUIÓ, CERISE CUMPLIÓ SU PROMESA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA SEMANA QUE SIGUIÓ, CERISE CUMPLIÓ SU PROMESA. Y ENCARCELÓ A VARIOS CRIMINALES DE LAS CALLES.

Fue a su trabajo regularmente, evitó varios robos y dejo de ser carterista. De hecho, le robó a un idiota que había asaltado a una anciana y le devolvió todo. En cuanto el tipo le mostró una pistola a Cerise, Venom se dejó ver y se lo tragó de un bocado. Cerise quiso vomitar, pero si no lo pensaba no era tan malo.

Era pollo en teoría, y eso era lo que se decía siempre.

A la semana, Peter Parker estaba en la escuela como nuevo. Sintiéndose mejor. Y sonriente, aunque aun extrañaba a Cerise por los pasillos. Se despidió de Liz Allan, no cómo la chica por la que estaba locamente enamorado, si no cómo una amiga, al final Cerise tenía razón, no se conocían y era imposible que él estuviera enamorado de ella sin conocerla realmente.

A Cerise si la conocía.

Fue a la reunión con el Decathlon y sintió la ausencia de Cerise, estaba sumido en sus pensamientos hasta que un mensaje lo sacó de sus pensamiento. Un mensaje de un número desconocido de que fuera al baño.

━━Tengo que salir━━avisó, distraídamente.

━━¿A dónde vas, Peter?━━lo frenó Michelle━━. ¿A buscar a Cerise?━━Peter se quedó en blanco mientras miraba con pánico a Ned, oh dios...━━.  Es broma, no me importan lo que hagan pero deberían usar condón.

Al ir al baño, Peter se encontró con una figura en traje que lo miró en cuanto entró.

━━Hola, Happy━━saludo Peter━━. ¿Qué haces aquí?.

━━Les debo una. No se que haría sin este empleo━━se disculpo━━. Pero antes de conocer a Tony...

Un estudiante salió de un cubículo, se lavo las manos y estuvo como quince segundos en medio de ellos. Peter observó todo incómodo, no sabía que hacer.

━━Y... ¿Cuánto llevas aquí?━━pregunto Peter para romper la tensión.

━━Suficiente para incomodar━━sacudió su corbata━━. El jefe quiere verte.

━━¿Está allí adentro?━━pregunto Peter señalando atónito los cúbicos.

━━¿En el inodoro? No, al norte del estado.

━━¿Cómo me espera al Norte?.

━━Si, vámonos. Muévete.

━━Ay, Angry. De verdad no te queda el nombre━━se burló Cerise sacándole un susto a Peter quién la observó anonadado. La chica le sonrió de lado━━. ¿Qué hay, chihuahua?.

━━H-hola Cerise.

Ambos se sonrieron.

━━Buhh, no superó ni apruebo esto━━intervino Venom sacudiendo la cabeza mientras se hacía notar, observó a Happy━━. ¿Estás como más rechoncho, no? Que rellenito, tú vales por toda una semana. O un mes.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora