𝗳𝗼𝗿𝘁𝘆 𝘁𝘄𝗼. love grows, money goes

4.4K 563 409
                                    


XLII ¡ CAPÍTULO CUARENTIDOS !
❛ el amor crece, el dinero se va. ❜




━━¿ALGUNA VEZ QUISISTE TENER PODERES TÚ?.

Cerise observó a Peter a su lado.

━━Sí, y no.

━━¿Por qué?.

━━Yo no los usaría para nadie más que fuera yo━━admitió Cerise, observandolo━━. Ni siquiera sería heroína, creo que ni siquiera lo soy.

━━Vamos, Cerise━━animó Peter━━. Eres una heroína.

━━Yo diría que soy una ex ladrona que se come a la gente correcta.

━━¿Anti-heroina?.

Cerise negó, divertida. Ambos observaron al cielo. Peter había usado sus telarañas para hacer una especie de hamaca al borde del departamento de Happy en dónde podían mínimo tener una cita. La tía May no estaba, o Happy y Venom estaba durmiendo. Era de noche. El sonido de los autos y el viento hacía eco en sus oídos mientras aquella hamaca se balanceaba suavemente. Las luces de la ciudad les brindaban diversos tonos a sus pieles que estaban bastante juntas por aquel reducido espacio.

━━Tampoco pensé tener un novio por tanto tiempo.

━━¿De verdad?.

━━Siempre pensé en salir con alguien para estafarlo━━bromeo Cerise haciendo reír a Peter━━. Era un plan cool.

━━Tu plan salió muy mal, soy pobre.

━━Yo creo que salió bien, porque nunca me equivocó.

Cerise le guiño un ojo mientras Peter se reía.

━━Eso es cierto.

━━Es que tienes a la novia más cool del mundo.

━━Eso también es cierto━━se rió━━. Y está canción es muy buena.

━━Love Grows, otra vez━━Cerise se rió mientras negaba━━. «Ella no tiene dinero, su ropa es un poco divertida».

━━«Su cabello es libre y salvaje».

━━«Oh, pero el amor crece dónde va mi Rosemary━━cantaron ambos desafinados━━, y nadie lo sabe cómo yo».

━━¿Por qué te gusta tanto esa canción, Peter?━━se río Cerise━━. Tiene cómo la edad de Happy.

Peter se encogió de hombros mientras tareaba la letra.

━━Es que...━━se río━━, me recuerda a algo.

━━Cool━━se burló━━. «La gente dice que está loca, y su vida es un misterio». Te queda, Peter.

Este se rió. Si tan solo supiera.

Ambos se dieron un pequeño beso mientras volvían al silencio para apreciar aquel momento repleto de sentidos. El aire, el frío, el olor, la forma en la que sus cuerpos estaban abrazos con sus ropa interfiendo pero también dándoles más calor. El collar de orquídeas reposaba en el pecho de Peter con la cabeza de Cerise mientras el tenía su mano en la cintura de ella y la otra flexionada debajo de su cabeza. Y al igual que decía aquella canción, había algo en Cerise sosteniendo su mano, una clase de sentimiento que está bien y solo tenía que disfrutarlo. Era cómo si realmente tuviera un hechizo mágico, funcionando muy bien, y el no podía escapar.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora