II ¡ EXTRA DOS !
❛ en dónde cerise encuentra
a venom y se vuelven ellas. ❜❝ Oye hermana ¿Todavía crees
en otro? Oye hermana ¿Sigues
creyendo en el amor? me pregunto. Oh, si el cielo se cae, para ti. No hay
nada en este mundo que no haría ❞
OYE HERMANA
༺ ✧ ━━━━・゚ 🕸️ ・゚ ━━━━ ✧ ༻
━━MAMÁ━━SUSURRÓ CERISE CONTRA EL PECHO DE SU MADRE━━. ¿PO...?¿PODRÍAS CANTAR LA CANCIÓN?.Su madre se rió peinando su cabello, la yema de sus dedos deslizandose suavemente entre las hebras rubias de la menor. Y entonces tosió un poco, dándole un escalofrío a Cerise. Estaba enferma. Un años antes del terrible final, pero aún teniendo algo de cabello, y de fuerza. Inclusive tenia una trenza en su melena rubia como tanto le fascinaba usarlo, los cabellos de su madre eran de oro aunque algunas veces se tenían de plata pero los cubría con tinte. Cerise no lo entendía bien, porque sabía que a su madre le gustaba más la melena de plata pero siempre la ocultaba.
━━Pero a ti no te gusta Enredados.
━━Pero es tu película favorita, mamá━━le recordó Cerise━━. Y siempre te alegra la canción.
Aurora sonrió enternecida mientras su voz comenzaba a cantar «Veo en ti la Luz» mientras observaban el cielo estrellado en el balcón de su edificio. A Cerise le encantaba oír a su madre cantar, en especial una vieja canción que siempre solía llamarla «Rocas Viejas» por lo triste y desoladora que era. Nunca la había oído en alguien más, y siempre trataba de encontrarla en la radio pero únicamente su madre se la cantaba a ella y la sentía especial. La sentía suya, de ambas.
━━Y la luz encuentro al fin, se aclaró aquella niebla, y la luz encuentro al fin, ahora el cielo es azul. Es real brillando así, ya cambió la vida entera━━su voz comenzó a perder fuerza mientras Cerise observaba el hermoso cielo nocturno━━. Esta vez todo es diferente, veo en ti la luz...
━━¿Mamá?.
━━¿Si, estrella?.
━━¿Por qué te gusta tanto Enredados si es un ladrón mentiroso y una princesa encarcelada?.
Su madre suspiró, aun jugando con su cabello mientras parecía recordar una historia hermosa, pero trágica.
━━Me recuerda a dos personas que conocí hace mucho tiempo, no pensabas venir al mundo. Él era como el ladrón, pero mucho más mentiroso y a diferencia de Ryder había sido adoptado por una familia rica pero también rechazado por el monarca de la misma, así que siempre busco eso. No joyas, igualdad━━relató━━. Y la princesa también tenía una terrible madre, la había confinado la mayor parte de su vida a las paredes de una torre bastante helada pero a diferencia de Rapunzel, ella se rindió y simplemente se llenó de rencor. Ambos se reunieron, y al igual que en la película, a veces una persona puede enseñarte algo que no sabes de ti o de todo el mundo. Y... Si era el final de todo, como se sintió muchas veces para ellos, tenían las luces flotantes para ser un lugar que conocían.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Hayran Kurgu🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...