𝗳𝗼𝗿𝘁𝘆. demons in my head

5.6K 675 1.1K
                                    


XL ¡ CAPÍTULO CUARENTA !
❛ demonios en mi cabeza. ❜


━━BIENVENIDOS A...

━━¿Está es tu casa y tu contraseña es «contraseña»━━Cerise negó, mientras dejaba una caja en el recibidor━━. Eres una decepción. No cool.

━━Oye, ya te dije que eso no me enorgullece━━le exclamó Happy mientras dejaba otras cajas━━. Y es la única mala contraseña que tienes.

Cerise se volteó, con los brazos cruzados.

━━Cuando entre a robar la contraseña de toda la seguridad de esta casa era 54321━━recordó, mientras Happy tragaba grueso━━. Eres un genio, Angry.

━━No, y la suya ahora es 54321 y 0━━se burló Venom━━. La de Netflix es «recuperarcontraseña1». ¡Buenas, ahora todos somos roomies!.

Cerise observó a Happy mientras Peter negaba decepcionado con la tía May ajena a todo dejando cajas y organizando. Pobre Happy.

━━Si, si, si. Ahí esta tu pote de Nutella que sólo vale tu silencio━━regañó Happy a Venom mientras avanzaban━━. Usa tu súper fuerza para ayudar, y mágicamente habrá un cerebro crudo que por razones legales no te diré.

━━Oki doki, Angry.

Cerise negó, mientras Venom volvía a bajar. Había un robot en la mesa con un brazo que había visto la primera que estuvo ahí, y también en revistas como el robot que Tony Stark construyó en el MIT. Toda la casa era lujosa. Era mucho mejor que el Complejo de los Vengadores, y aunque era de Happy no se sentía como el departamento clase media de May. Dejó las cajas en la mesa, mientras su mente volvía a nublarse.

«Mi Reina, y mi futura princesa».

«Odio ese apodo».

«¿Que tal mi cereza? O tal vez,... Mi pequeña escama».

«Eso es peor».

━━Ustedes dos━━los amenazó alguien en la puerta haciendo que Cerise volviera━━. Van a explicarme esto, y justificar dos cosas; A: porque mierda esta pasando esto y B: porque mierda Carol no va a matarme por esto.

━━A: Porque tu también confiaste en Mysterio y Dovina en menor escala. B: Es una excusa para estar con Nashira━━le respondió Cerise━━. Y C: Si Carol se entera que también caíste en esa trampa, va a matarte. Y D: Tu y Peter son exactamente lo mismo.

━━No cool━━negó Musa, trayendo otra caja mientras Peter bajaba nuevamente y la Tía May se perdía━━. Oye, antes de que llegará estabas algo pálida; ¿Estás bien? O al menos lo suficientemente cuerda como para no lanzarte por el techo.

━━Estoy bien━━cortó Cerise, mientras dudaba un poco━━. ¿Por qué?.

Musa la observó un momento, dejando otra caja mientras sus tatuajes relucían.

━━Aurora a veces también hacía lo mismo, ella....━━suspiró━━. Era como si recordara, igual que Nash. Y ambas tienen sueños y pesadillas de mierda.

━━Yo dejé de soñar━━confesó Cerise, mientras no podía evitar ser honesta y algo seca━━. Las únicas veces son recuerdos de mamá pero eso es cuando ella seguía aquí, y yo no tenía que estar alerta siempre.

Musa la observó culpable, asintiendo. Y Cerise no quiso sonar tan dura. Es decir, su tía le había dicho al espacio que se esperara nomás porque estaba en todo lo del juicio y ambas querían hacer esto funcionar no como antes, pero al menos como cercanas.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora