𝘁𝗵𝗶𝗿𝘁𝘆 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲. love me or leave me

6.4K 878 616
                                    


XXXIII ¡ CAPÍTULO TREINTITRÉS !
❛ ámame o déjame. ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





PETER NO SABÍA A QUE SE REFERÍA HAPPY CON "HERIDA" HASTA QUE OBSERVÓ A CERISE.

Era el mayor idiota de la galaxia.

Cerise tenía el cabello ruloso por el polvo, un labio roto y aún tenia sangre seca de sus tímpanos. Estaba bastante pálida. Sus ojos estaban algo cansados y su ropa casi hecha trizas, además de eso estaba con una expresión de muerte que haría a Thanos retroceder. En ese momento, observó a Musa que sonrió al verlo.

━━Sigues vivo━━asintió━━. Muy cool.

━━¡Cerise estás viva!━━soltó Peter sin poder abstenerse━━. ¡Lo sien...!.

━━Ya━━lo corto Cerise con voz rasposa━━. Déjalo.

━━No, no. Tenías razón, van a estar en Londres y soy un idiota, merezco que me odies y me mates y...

━━Me quitó a Venom━━susurró con su voz rasposa. Peter sospechaba que por gritar tanto había quedado casi afónica. Pero igualmente nunca la había oído hablar tan bajo y tan rota━━. Esta hiriendola.

━━Esta bien, me dijo que seguías viva, esta...

Cerise se rompió.

━━¿Qué?¿Bien? Cuándo no tenia nada, tenía Venom. Siempre. En Titan la perdí, y también a ti━━negó observandolo rota━━. No esta bien, nada esta bien. ¡Te dije que era una farsa, les dije que me creyeran y mira esto!━━su voz se enfureció━━. Fleur es una Kree, una alienígena como Musa, mató a mi madre dos malditas veces, ¡Te dije que todo estaba demasiado perfecto y no pudiste escucharme!.

━━Lo siento, lo siento, me equivoqué en grande.

━━Ambos lo hicimos━━gruño Cerise levantándose mientras se mareaba y Peter la ayudaba pero Cerise lo miraba mal━━. Y mira lo que logramos, que legado.

Cerise se fue a la parte trasera del avión, mientras Musa suspiraba observando a ambos hombres un momento:

━━Perdió su segunda piel, las frecuencias la dañaron ━━murmuró━━. Iré con ella un momento; lo arruinamos, es hora de levantarse y tratar de arruinarlo menos. Hay alcohol, gasas y esas cosas raras que usan para curarse. ¿Cool?.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora