𝘁𝗵𝗶𝗿𝘁𝗲𝗲𝗻. i'm glad you came

11.6K 1.6K 921
                                    

XIII ¡ CAPÍTULO TRECE !
❛ me alegra que hayas venido. ❜

PETER HABÍA TENIDO UN MES DE MIERDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PETER HABÍA TENIDO UN MES DE MIERDA.

Para empezar, a la heroína que admiraba lo había dejado sólo y había resultado ser Cerise quién básicamente lo boto y huyo sin siquiera parpadear, luego Stark le quitó todo, tuvo que ir con el director y presentar todo lo que había estado ignorando por ser Spider-man. Tuvo que volver al mundo real básicamente.

Que mal se sentía.

No estaba decepcionado de que White Venom fuera Cerise, una parte de él se sentía emocionada y calmado, porque era increíble. Cerise lo era. Pero también estaba decepcionado de su comportamiento en el Ferri, ella se había alejado, ella realmente hubiera dejado a todos morir sin intentarlo... ¿Por qué?.

Todo era un desastre.

La veía en su trabajo cuando volvía de la escuela, pero nada más. Ella lo odiaba, y todo lo que le había dicho en el auto seguía en la mente de Peter, era como si ella estuviera envenenada y quisiera que todos lo estuvieran. Era difícil de explicar. Tal vez lo merecía, pero leer a Cerise era como leer una pared en blanco.

Aparte de que las dos veces que había tratado de hablar con ella, Cerise lo había mandando bastante a la mierda y la última vez lo amenazó si volvía al lugar de trabajo. El trato de buscar respuestas los días siguientes pero no hubo nada. Él supo que ella no sentía nada por el, asi que respeto su decisión y no volvió.

Siguiendo el consejo de Ned de superar las cosas, invito a Liz al baile de bienvenida. Aunque su opción desde hacía meses antes había sido Cerise.

Pero un «No» era un «No».

Peter recordó a la simpática simbionte cuando olió la colonia que May le había dicho, y fue a comprar la que aquella simbionte había dicho que olía muy bien. Extraña a la simbionte, aunque no la hubiera conocido mucho. Finalmente, estuvo listo para el baile.

Aunque su preparación había sido un divertido desastre, había estado bien. Así que fue a buscar a Liz en el auto de May.

Y vaya coincidencias las del mundo con quién le abrió la puerta; el buitre verde. Vulture. Fue el momento más incómodo y asustadizo de su vida, y el momento del auto fue peor.

━━Peter, no hay nada más importante que mi familia━━le advirtió━━. Le salvaste la vida a mi hija junto a tu compañera, y ese detalle jamás lo voy a olvidar. Por eso te doy esta oportunidad, ¿Listo?. Pero ni tu compañera, ni tú se meterán de nuevo en mi camino━━miro seriamente a Peter, el castaño podía sentir los ojos de Vulture o Adrian le atravesaban el alma, y si respiraba muy fuerte una bala lo atravesaría━━. Así que, atraviesa esas puertas, olvida que esto sucedió. Y nunca jamás, jamás vuelvas a interferir en mi negocio━━prosiguió━━, porque si lo haces te mataré a ti, a tu fastidiosa compañera y a todos tus seres queridos. Te voy a dejar muerto. Eso es lo que haré para proteger a mi familia, ¿Entiendes?━━Peter miró sus manos, decidiendo que carajos hacer. Sentía que sudaba frío, que su pulso iba a mil, y eso no estaba ni cerca de compararse a lo que sentía━━. Oye, te acabo de salvar la vida. ¿Qué se dice?.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora