𝘀𝗶𝘅. spider-idiot and white disaster

16.5K 1.9K 1.9K
                                    


VI ¡ CAPÍTULO SEIS !
❛ araña-idiota y el desastre blanco. ❜

CERISE NO CONFIABA EN SPIDERMAN NI PARA QUE LE DIERA LA HORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CERISE NO CONFIABA EN SPIDERMAN NI PARA QUE LE DIERA LA HORA.

«Aww... Espera».

━━Venom, si me das otra migraña juró que me paro frente a las cornetas━━amenazó Cerise mirando por dónde se había ido el héroe en mallas━━. Estoy segura de que es un idiota, y Peter también, pero al menos el último no anda en mallas.

«Yo quería comer, y también ver la conversación que surgía aquí. Dime que no te agrado, eh eh eh».

━━No me agrada y la única razón por la que dije lo que dije es porque cierta simbionte descubrió que puede darme migraña, y no metafóricamente━━ladró Cerise, mientras se giraba volviendo a la fiesta━━. Seguro terminará ahogado.

«Por favor, es Spider-man. ¡El sabe como yo que el agua humana resuelve todos los problemas!».

━━Ahogar personas, tener buena piel... Pero no pareces saber el concepto de que el agua alivia el hambre.

«Es sólo líquido, insípido y sin sabor. No puedes pedirme que viva de eso».

━━Tu no tienes la capacidad de pasar un día sin comer como por dos.

«Perdón por existir... Oye, oye, oye. ¿A dónde vas, babosa?».

━━A la fiesta.

«No». Declaró la simbionte frenándolas. «Nosotras somos cool, somos White Venom y según tu no confías en Spider-idiot; vayamos».

━━Venom ya hablamos...

«Puedes entrar a esa fiesta siguiendo el patrón de enojo y frustración que has llevado toda esta semana por ese aniversario que no debería nombrar pero lo estoy haciendo y ya debería parar porque captaste el punto a menos que me pasará con mordisquear tus sesos... En fin, o ir con Spiderman, dejarlo en ridículo, y volver a ser cool».

Cerise gruñó. Mientras miraba al cielo frustrada para finalmente estrujarse las cejas son su mano en gesto cansado.

━━No vas a dejar aunque sea esta semana.

«Ni siquiera cuándo sangras voluntariamente te pones así. No cool».

Silencio. Cerise estaba considerando todas sus opciones, y la verdad era que esta semana no había hecho nada que estuviera acordé a ella, sólo había estado cegada por la ira de esa fecha. Y de la sombra de ella, como no.

«... ¿Cool? Anda, ya extraño que digas cool. Es cool... ¿Funciona así, no? Lo más fácil de este planeta es comer, diablos».

Cerise se quitó los tacones que traía y los ocultó por allí, mientras comenzaba a prepararse lista para la acción. No iba a dejar que un fantasma perturbara su vida una vez más.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora