XLX ¡ CAPÍTULO CINCUENTA !
❛ ¿por que mi reflejo es
alguien que no conozco?. ❜━━SI, TIENES QUE GUARDARLA.
━━¿Que?¿Yo?¿Por que?━━negó Venom, segura━━. Ah-ah, yo voy con ustedes. No te dejare con este baboso. Se vera bien, pero no esta tan bien.
━━Auch━━farfullo Peter━━. Auch.
━━Pasan que sucede.
Cerise nego, mientras Peter también negaba luego de analizar la frase.
━━Si pasa algo malo, te mandamos un mensaje y apretas el botón. Y todo se acaba, ¡Se acaba!.
━━Ah-ah, a las pendejadas con todas o nada━━gruñó━━. Iremos con ustedes. ¡Y haremos coreos bien cool!. Incluso, si quieres, te llevo a un karaoke y podemos ir a una playa después para sentir el viento en nuestro cabello.
━━Venom, no vamos a ir a la playa para que compruebes que "Bajo el Mar" es una canción animada. Los peces no hacen eso.
Venom resoplo.
━━Otra decepción, bueno, se intento━━aplaudió, negando mientras movia sus manos para dar enfásis a sus palabras━━. Pero si voy eh, con ustedes. Básicamente soy la mas poderosa.
━━No. No pueden venir con nosotros, es muy peligroso.
━━Estamos juntos en esto.
━━Ya se que estamos juntos Ned━━insistió Peter━━. Pero no podemos hacerlo si corren peligro.
━━Debe ser que tu revives gente.
━━¿Lo superaras?━━pregunto MJ, mientras Venom se cruzaba de brazos.
━━Cuando revivan a alguien, me dicen━━farfulló, rodando los ojos━━. Que falta de respeto. Iremos, más si es peligroso. Me necesitas, lobita. ¿Cuando te he dejado caer?.
Peter y Cerise se miraron, recordando un momento en particular mientras Venom resoplaba.
━━Bien, mala elección de palabras. Sshh.
━━Venom, Peter y yo podemos cuidarnos solos. Si algo sucede, tu cuidas a MJ y a Ned━━explicó Cerise, mas pacientemente━━. Eso esta cool.
━━Nope, la última vez que te deje sola se jodio todo. Voy con ustedes. ¿Cuando yo he...?━━negó━━. No, me hundo sola. Pero insisto, quiero patear trasero con ustedes.
━━Venom...━━insistió Cerise━━. Hazlo por nosotros, guardala y protegelos.
Venom resopló. Mirandolos con ganas de matarlos mientras negaba. Algo que caracterizaba el cuerpo humano de Venom eran sus expresiones bastante marcadas y casi transparentes. Estaba disgustada, pero lo pensaba. Por Cerise.
━━Por favor, ¿Cool?.
Los ojos de Venom se tornaron plateados suspirando.
━━Ya que, cool. Vayanse al meteorito. Ven MJ & Ned, ustedes si saben que soy la base fundamental de todo y que sin mi, se desmorona. Practicamente soy el chocolate de las personas. Soy básicamente los nutrientes de los seres vivos━━tomo la caja━━. ¡Pero oprimire ese botón si no se nada de mi lobita y del chihuahua! ¡Lo haré! ¡Y si no, me los como!¡En una fea manera!.
━━Si, te creemos, Venom.
━━¡Así me gusta!━━exclamó, suspirando para que su cabello se apartara de su rostro━━. Sometidos.
Cerise le dio un codazo cuando dejo ver sus dientes mientras esta se quejaba, le dio un vistazo a todos tomando un vara de metal y le dio un golpe a una cerradura en donde saco unas llaves que se las tiro a Michelle mientras usaba un gancho de pelo para desconfigurar el control del estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fanfiction🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...