XX ¡ CAPÍTULO VEINTE !
❛ señor stark, no me siento bien ❜DE TODOS LOS PELIGROSOS CON LOS QUÉ CERISE SE HABÍA ENFRENTADO, AQUEL TITÁN ERA SIN DUDA EL MÁS PELIGROSO.
Venom casi vomita, realmente estaba asustada y temblando. Cerise detalló su piel violeta, sus botas, su estatura y su mirada decidida. La forma en la que hablaba delataba que según su mente él estaba salvando a todos, él era un héroe que estaba salvando a la galaxia y todos ellos eran los villanos que estaban cómo hormigas ante su propósito. Su destino, la gran salvación.
Un genocidio en toda la galaxia.
Cerise era una persona fría, analizaba por medidas y sabía lo que era el hambre, el frío en las noches, el realmente sobrevivir cada segundo de tu existencia. Y aún así, era un plan de mierda. Eliminar a la mitad de la vida de toda la galaxia incluía animales, menos comida, y eso no garantizaba que las personas malas se fueran, si no podían quedarse. Thanos decía que la elección sería al azar.
No se veía como un plan maravilloso para Cerise, se veía como un acto desesperado. Y si las dichosas gemas quedaban inservibles después del chasquido; ¿Qué haría?. La galaxia no aprendía de errores, ni de fallos, tendría que hacer un genocidio cada cierto tiempo cuál juego de los hambre para que su plan de evitar la sobrepoblación funcionará.
¿Chasquearía los dedos cada treinta años o menos?¿Qué haría después?.
Entendía lo que Thanos quería hacer, pero habían maneras de maneras.
«Su guantelete lobita, mira. Tiene morado, rojo, naranja y azul».
Cerise se acomodó al lado de Peter mientras veía como usaba la gema de la realidad para mostrar Titán antes. Lo siguiente fue ir de mal en peor, el titán no iba a ceder. Y ellos tampoco.
━━...Pues verás, que nuestra voluntad se iguala━━comenzó Strange creando sus aros místicos━━, a la tuya.
━━¿Nuestra?.
« A esta berenjena le voy a quitar un ojo, y no me cómo su cabeza porque no cómo porquerías».
Tony le arrojó un edificio a Thanos, mientras este hacia brillar la gema morada. Peter y Cerise fueron por cada lado al ver la explosión. Todos se alertaron, era la pelea.
━━¡Pan comido, Quill!━━se burló Stark por los comunicadores.
━━Si, si tu objetivo era hacerlo enojar.
Al acercarse, Cerise observó cómo Thanos hacia del edificio pedazos y con la gema de la realidad se lo lanzaba a Tony. Ay mierda. Peter se adelantó lanzándole telarañas a la cara mientras Cerise hacia lo mismo en las piernas. Drax atacó junto a Strange y Padme que era bastante poderosa. Los tres estaban peleando bastante contra el titán pero el los alejó con la gema del poder.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fanfiction🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...