𝘁𝗵𝗶𝗿𝘁𝘆 𝗼𝗻𝗲. i spent all of the love i've saved

5.5K 887 805
                                    


XXXI ¡ CAPÍTULO TREINTIUNO !
❛ gasté todo el amor que guardé. ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





━━¡HEY, ÑOÑO!━━SOLTÓ MJ MIENTRAS PETER VOLVÍA SECÁNDOSE UNA LÁGRIMA Y FINGIÓ QUE NADA OCURRÍA━━. ¿HAZ VISTO A CERISE? NECESITO HABLAR CON ELLA URGENTE.

━━No la he visto━━respondio Peter algo seco━━. Tengo que irme MJ, adiós.

━━Eres Spider-man━━soltó Michelle━━. Y creo que esto necesita tu ayuda.

A Peter casi se le baja la presión.

━━¿Qué?━━pregunto Peter━━. No, no soy Spider-man.

━━Si claro, desapareces a la par de Cerise, eres cómo el unico que le agrada aparte de Ned. Y es bastante obvio━━se encogió de hombros MJ━━. Washington, hoy.

━━No, a ver ¿Por qué piensas que yo soy Spider-man?.

━━En el autobús el día del blip, estabas un segundo y al siguiente no━━observo Michelle━━. Como Cerise, quién es White Venom, me lo dijo.

━━Me enfermé, yo no soy Spider-man.

━━Susan Yang cree que eres prostituto.

━━¿Qué?¡No!━━negó Peter ofendido━━. Por supuesto que no soy prostituto.

━━Bueno, Spider-man.

━━No, no soy Spider-man para nada.

━━Si, ajá. Hoy te escapaste junto a Cerise y pelearon contra esas cosas, yo los ví.

━━¡No puedes haberme visto porque no soy Spider-man!.

━━Es cierto, no es Spider-man━━asintio una tercera voz. Al levantar la vista Peter se encontró con Musa━━. Muy ñoño para eso, obvio.

━━Exacto. Y dijeron en las noticias que eran "El Mono Nocturno y el Veneno Plateado".

━━Aja.

━━Si, fue lo que dijeron en las noticias.

━━Tu eres la tía de Cerise y se que también Rena Rouge━━la acusó Michelle━━. Y si no son Spider-man y White Venom, ¿Cómo explican esto?.

━━¿Quién es Rena Rouge? Jamás había oído hablar de ella━━se excusó Musa haciéndose la desentendida━━. Bastante cool, pero jamás la he visto.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora