XXIII ¡ CAPÍTULO VEINTITRÉS !
❛ la agridulce verdad ❜
TRES DÍAS DESDE EL FUNERAL, Y FUE CUÁNDO CERISE OBSERVÓ EL DESASTRE EN EL QUE MUNDO ESTABA SUMIDO.
Cinco años.
Ni ella, May, Peter, Venom o MJ habían estado en esos cinco años. Habían sido llamados «Los desaparecidos». El mundo era un completo desastre pero al menos todos estaban en él. Cerise camino por el pasillo de la escuela observando que estaba todo cambiado; nuevos trabajos, casilleros nuevos, todo nuevo. Y al mismo tiempo era igual.
Michelle y ella simplemente se asintieron mientras suspiraban; con eso estaban bien.
Al avanzar por el pasillo, Cerise encontró a Peter y Ned que se abrazaban. Ella los observó, algo rara de ver caras conocidas en este contexto tan raro que era haber muerto por cinco años. Pero en ese momento Peter levantó la vista y la observó, sonriéndole genuinamente.
«Ve con el chihuahua, tiene mi respeto. Vamos, vamos que ya pareces babosa en el pasillo, lobita».
Cerise sonrió ladinamente mientras avanzaba y Ned comenzaba a parlotear sobre lo raro que había sido desaparecer y muchas cosas más con las que pausadamente Peter y Cerise bromeaban aun algo afectados por la muerte de Tony.
Pero Cerise estaba decidida a honrar su legado.
En casa de los Parkers había sido raro al principio porque vivía otra familia, y no estaban la mayoría de sus cosas. De hecho no había nada de ellos. Entonces tuvieron que ir a los almacenes que tenían sus cosas, en ese momento May cargó todo en el auto mientras Peter y Cerise buscaban en el almacén llamado: "LOS PARKER + ¿HARRIGTON?".
Peter tomó un par de libros, mientras Venom con sus tentáculos ayudaba tomando una caja y se la colocaba de golpe a Parker. En ese momento Cerise removió más cosas gruñendo.
━━¿Qué buscas, Cerise?━━cuestionó Peter mientras observaba a la Cerise de cerca.
━━Busco algo...
━━Ya tenemos toda la ropa━━informó Peter━━. ¿Es... Es algo especial?.
━━Algo así, medio cool━━trato de explicar Cerise. Luego bufo, mientras veía a Peter acomodando su desordenado cabello━━. Sí busco algo, cállate.
━━Que agresiva eres con nuestro Chihuahua━━le espeto Venom mientras le sonreía a Peter━━. Es raro que me agrades.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fanfiction🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...