𝘁𝘄𝗲𝗹𝘃𝗲. hurts like hell

10.9K 1.6K 1.2K
                                    


XII ¡ CAPÍTULO DOCE !
❛ duele como el infierno. ❜

━━MIREN QUIÉN LLEGO, LA CO-ESTRELLA DEL SHOW━━SE BURLÓ STARK━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━MIREN QUIÉN LLEGO, LA CO-ESTRELLA DEL SHOW━━SE BURLÓ STARK━━. DEJASTE LAS JOYAS POR HACER LA OTRA COSA QUE TE DIJE QUE NO HICIERAS. HASTA LA COSA VIZCOSA TENÍA RAZÓN.

«Te lo dije».

━━¿Todos están a salvo?.

━━No gracias a ti, Parker. Y mucho menos tú, ladrona.

Cerise miró a otro lado, mientras de la impotencia Peter se giraba sin darse cuenta de que no traía su máscara. Allí fue que Cerise confirmó lo que ya sabía, Peter Parker era Spider-man.

«... ¿QUÉ?¿¡DÓNDE ESTA MI GOLDEN RETRIVER!? ¡No, no, no!».

━━¿No gracias a nosotros? Esas armas están en las calles, y traté de decirle pero no quiso hacer caso━━le espeto Peter furiosamente mientras se acercaba amenazante al traje de Iron Man━━. ¡Esto no habría pasado si tan solo me hubiera escuchado!. Si de verdad le interesará, estaría aquí.

El traje de Iron Man se abrió, revelando a Tony Stark en él quien bajo con expresión seria y ojos asesinos. Cerise se erguio, mierda.

━━Si te hice caso, a ambos━━le espeto Tony con recelo━━. ¿Quién crees que llamo al FBI? Yo fui el único que les tuvo confianza, todos los demás me dijeron loco por reclutar a un niño de catorce años y a una posible ladrona en potencia.

━━Tengo quince━━corrigió Peter.

━━¡Aquí si no hablas! ¿Si? El adulto esta hablando━━exclamo con verdadero enojo Tony Stark acercándose amenazante a Peter━━. ¿Y si alguien hubiera muerto hoy? Sería otra historia, porque sería la culpa de ustedes. Y si ustedes hubieran muerto...━━elevo las manos con enojo━━. Entonces, sería culpa mía. No quiero eso en mi conciencia.

━━Pero si decir que salvaste a una ladrona y la hiciste una mejor persona es su culpa━━le espeto Cerise━━. Pero esa historia si le importa, ¿No?. Usted no confío en mi, confío en una adolescente que necesita con urgencia dinero para detener al Capitán América y a su equipo de prófugos porque tiene dones. No fue confianza Stark, fue necesidad.

«Lobita cállate, no tienes razón en esta discusión. Ssshh».

━━¿Necesidad, dices?━━repitio el hombre enojado, mientras se acercaba a Cerise con enojo y ojos demenciales━━. ¡Fui yo quién financia tus estudios, te di un hogar, te saque de ese orfanato que prácticamente eran las calles! ¡No me importan tus poderes, me importaba ayudarte a tí!━━le gritó━━. Si hubiera sido necesidad luego de Berlín ni siquiera te hubiera mirado, pero estuve allí cuando robaste por dos meses. Pagando y llamándote para que recapacitaras, porque sé que toda esta fallada de chica insoportable esconde a una buena e inteligente joven que sólo a tenido una dura vida. No hables de lo que no sabes.

✓ VENOM ─── peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora