O ¡ PRÓLOGO !
❛ mocoso. ❜
━━NOSOTRAS YA TENEMOS UN-
«¡Mío! Me gusta, cállate. Quiero ese traje».
━━¿Ustedes? Tu eres la del parásito...
«¿A quién le dice parásito esta bola de carne con traje?».
━━Sshh━━advirtio Cerise━━. No es un... Eso. Es sensible, gracias por el hotel. ¿Quieres propina o algo?.
━━Vístete, ya nos vamos━━ordeno Happy mientras salía de la habitación
━━. Odio a los adolescentes.Cerise observó el traje que ya hacía en una maleta, nunca había estado en una habitación tan lujosa y menos haber tenido la posibilidad de un traje como ese que sin duda era demasiada tecnología y había una nota del señor Stark:
“Dinamico, lindo, algo actualizado
y espero no lo llenes de sangre.
Rosa porque a las niñas
les gusta el rosa y blanco
por el color del otro trajeSin cabezas
—T.S”
«Me agrada, me agrada; póntelo»
Cerise rodó los ojos divertidas mientras se enfundaba en el traje de White Venom. Tenía una capucha blanca y era un traje muy dinámico, además de ser muy bonito. Y la máscara tenía que admitir que le agradaba bastante. La pelirroja sonrió mientras se iba de la habitación lista para pelear en el aeropuerto de Berlín.
Cómo una heroína.
🕸️🕷️🕸️
Auch.
La Dama del invierno pegaba fuerte, y era increíble en combate cuerpo a cuerpo. También la bruja, y el pequeño que luego fue mucho más grande. Cerise se acostó en esa increíble cama mientras cerraba los ojos por el dolor de una patada de la mujer rubia.
━━¿Cómo puedes aguantar tanto?━━susurro Cerise gimiendo de dolor.
La dama sonrió, en pleno aeropuerto mientras el chico arácnido peleaba con el soldado y el de alas.
━━Llega un punto en el que no puedes dañar más algo━━la lanzó afuera del aeropuerto, mientras el chico arácnido también se iba volando por un cristal. Logró lanzar una telaraña a los brazos de la pálida rubia al suelo━━. ¡Hey!.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fiksi Penggemar🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...