IV ¡ EXTRA CUATRO PARTE DOS !
❛ en donde peter recuerda
a cerise, pero ella no. Y tiene
un deja vu multiversal sobre
dejar ir al amor de su vida
con tal de protegerla. ❜
❝ Todo lo que siempre quisiste de mi fue un dulce nada❞
SWEET NOTHING
༺ ✧ ━━━━・゚ 🕸️ ・゚ ━━━━ ✧ ༻
PETER SABÍA QUE ERA UNA ESTUPIDEZ.
Pero aún así, no dejaba de cuidarla.
Peter sabía que Rayla—Aurora Harrigton —, lo descubriría. Ella sabía. Pero aún así, con todo el peso de lo que podría significar, Peter seguía buscando con la mirada a Cerise cada día en la caótica Nueva York y consiguiendo seguirla a veces para asegurarse de que estuviera bien.
Cerise le diría que era un acosador. Y sólo pensarlo le daban ganas de llorar, porque como desearía que ella estuviera ahí para decirle «acosador» en vez de vivir completamente aislada de su existencia.
Era enero.
Había pasado tres meses.
Y como dolia.
━━¡Adiós mamá, adiós papá!━━exclamó Cerise, mientras estaba en la puerta━━. ¡Ya vuelvo!.
━━¡Cerise el paraguas!.
━━No va a llover━━farfullo Tom, dejándose ver━━. El día está soleado.
━━Cereza, búscalo.
━━No, no va a llover.
━━Lo hará━━insistió Aurora, sonriendo de lado━━. Con relámpagos y todo.
Tom se rió, negando.
━━Permiteme....
Cerise lo interrumpió, tomando el paraguas mientras le daba un beso en la mejilla a su padre con una mirada divertida.
━━Lo siento papá, pero mamá siempre sabe todo.
━━¡Por supuesto que...!.
━━¡Te quiero!¡Bye!¡Cool!.
Cerró la puerta a sus espaldas mientras Venom salía meneando su cola hasta llegar casi a la avenida pero deteniéndose al límite. Sonrió, esperando para oír a sus papás discutir en broma. Antes solía pensar que era malo, porque había oído mucho que discutir era malo pero sus padres simplemente lo hacían por diversión, o algo así. Terminaban dándose un beso, o un abrazo. Jamás enojados.
De hecho, Cerise no tenía ni una memoria de ellos enojados con el otro.
Ni una sola. Y eso era mucho que decir.
Era una familia imperfecta, pero jamás la cambiaria.
━━¿La has oído?━━oyó a su padre━━. Están conspirando en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fanfiction🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...