I ¡ ESPECIAL !
❛ en donde varios personajes
reaccionan y leen el último
acto de venom <3. ❜❝ estás por tu cuenta, niño
siempre lo has estado❞
YOU'RE ON YOUR OWN KID༺ ✧ ━━━━・゚ 🕸️ ・゚ ━━━━ ✧ ༻
AUCH.
Peter estaba odiando con su ser las cosas mágicas, y definitivamente esto era mágico considerando que en un segundo estaba balanceando por Nueva York y al siguiente un portal morado lo succionaba perdiendo el conocimiento. El arácnido se despertó, alerta mientras observaba a su alrededor la oscuridad que consumía la habitación carente de toda la luz.
Iba a comenzar a caminar cuando oyó ruidos, en específico el de una chica a un par de metros de él levantándose.
━━Cool, papá━━farfullo━━. Muy cool. Nos trajiste a la muerte. Super cool.
La chica se levantó, y gruñó de dolor. Algo hizo que Peter no atacará todavía. Esta se levantó, hasta estar totalmente despalda a Peter.
Oyó más ruidos. Su sentido arácnido le dijo que debía salir de ahí ahora o nunca.
━━¿Que es este lugar?¿Y como puedo irme?.
La chica respondo profundamente.
━━No quiero pelear contigo, da la vuelta. Y vete.
━━Ya quisiera, pero no sé a dónde ir.
La chica hizo un sonido que parecía más un lamento sarcástico.
━━Ya somos dos━━murmuro, en voz tan baja que Peter no supo porque la escucho.
Lo siguiente que supo fue que bloqueó su ataque con una telaraña mientras está lo observaba con los ojos abiertos, como si se acabará de dar cuenta de quién era.
Y si Peter no estuviera tan aturdido, hubiera jurado que la conocía.
Pero fue tarde, porque en ese momento una nueva figura se oyó mientras las luces de donde sea que estuvieran se encendían. Revelando más figuras en la habitación.
━━¿Alguien sabe como llegamos aquí?━━pregunto Loki Laufeyson, dejándose ver mientras se colocaba al lado de la rubia━━. ¿Tu nos trajiste?.
━━No, señor. ¿Me conoce?.
Loki lo observó con una mirada indescriptible.
━━Hay que mantenernos juntos━━intervino la rubia━━. No me gusta esta habitación. No cool.
Los tres avanzaron, mientras la habitación se iba iluminando, era diversos pasillos. Una especie de laberinto. Hasta que las luces se apagaron por completo, mientras los tres se ponían en posición para atacar.
━━¿Quién anda ahí?.
Una figura se dejó ver, apenas su silueta pero hizo que el Dios fuera tambaleando hasta esa figura.
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fiksi Penggemar🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...