La espada alma nos está dando demasiados problemas, incluso he discutido con Luke por ella. Quizás deberíamos haberle avisado antes sobre el poder que carga esa arma, pero tampoco es que hubiéramos tenido opción. Si llegasen a averiguar que esa espada puede acabar con los seres del submundo, todo sería un gran caos. Luke se ha desentendido de ese tema, tiene cosas más importantes que hacer, como encontrar a su hermana, la cual ha sido raptada por Valentine. Clary y Jace se han quedado averiguando más sobre el famoso demonio que puede destruir la espada, mientras que yo prefiero pasar tiempo lejos del rubio. Suena bastante arriesgado volver al instituto, pero sé que allí podré ser de ayuda.
Entro por la puerta principal como quien no quiere la cosa, ganandome la mirada de la mayoría de shadowhunters que pasan por mí lado. No consigo dar dos pasos cuando dos guardias me agarran con fuerza para que no me mueva, sabía que no sería fácil. Aldeltry aparece frente a mí con no muy buena cara, no le ha gustado mi rebeldía, pero tendrá que acostumbrarse.
-Pensé que no eras tan estúpida- comienza a decir el hombre de pelo rizado -¿Vuelves después de escaparte? Patético-
-Patético ha sido tu intento de acabar conmigo- digo sonriendo -Te recuerdo que no estoy sola-
-Cierto, tiene a su familia y amigos- termina por mí Alec, llegando hasta mi lado -He mirado las cámaras y he conseguido los audios. Si te empeñas en llevar este asunto a la clave, tendré que mostrarles como la provocaste para que te atacara-
La cara de Aldeltry cambia por completo, ahora mismo está pálido y algo nervioso. No puedo evitar sonreír con arrogancia, sabía que Alec podría conseguir las pruebas suficientes para chantajear al jefazo.
-Podéis soltarla- se limita a decir él acercándose hasta donde estoy -Te tendré vigilada, no me des motivos para matarte con mis propias manos-
-Lo mismo te digo jefe- añado con tono burlón alejándome de él.
Hay algo en su mirada que me dice que todo esto es personal, pero aún no lo entiendo, no llego a comprender porque la ha tomado de esa manera conmigo. Camino junto a mi primo hasta la sala de operaciones, justamente Izzy está agachada hablando con Max.
-¡Pequeñajo!- exclamo al ver a mi pequeño primito.
Max al escuchar mi voz se gira y corre hacia mí saltando en mis brazos, no es por alardear, pero soy su prima favorita. El pequeño me cogió cariño el poco tipo que estuvo por aquí la última vez, y se alegró de que yo fuera parte de la familia. Las caras de Izzy y Alec quienes estaban sonriendo cambian por completo al mirar detrás de mí. Bajo al pequeño Max y me giro justo a tiempo de ver llegar a Maryse. La tensión es palpable, sus hijos están molestos con ella desde que se fue del instituto dejándonos a Jace y a mí tirados. Soy de las que guarda rencor, pero a ella no, estaba atada de pies y manos, no iba a poder hacer nada. Como era de esperar Izzy se molesta bastante y acaba abandonando la sala seguida de mi tía que tan solo quiere hablar. Alec me mira soltando un suspiro y luego mira a su hermano menor.
-Te prepararé la mejor fiesta ceremonial- comenta el peli negro haciendo sonreír a Max.
-Y yo le echaré una mano- añado sonriendo -Vas a flipar pequeñajo-
-Estoy deseando que llegue el momento- dice el niño bastante entusiasmado -Aunque pensé que aquí dejaría de ver peleas-
-¿Peleas?- pregunta Alec bastante confundido -¿Mamá y papá?-
-Sí, no paran- murmura el niño bastante apenado -A mamá no le gusta que tengas un novio brujo-
-¿Y tú qué piensas sobre eso?- cuestiono yo mirando de reojo a Alec.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 (𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆)
FanfictionElla es diferente, de un modo extraño e impuesto, y eso es lo que más miedo le da. Puede ser la salvación, pura y justiciera. Pero también la destrucción, inestable y sangrienta. (Todos los personajes pertecen a Shadowhunters la serie, salvo la prot...