13

7.4K 429 39
                                    

Poder andar entre la gente como si fuera una chica normal me hace sentirme bien, aunque en este caso no me pueden ver. De camino a casa de Clary está la escuela de arte, enseguida noto como mi amiga se para a observar melancólica el futuro que quería tener hace unos días y el que ahora ya no podrá ni siquiera rozar. Todo parece ir lento a nuestro alrededor, creo que las emociones de estar fuera del instituto son muy abrumadoras. De repente comienza a sonar un teléfono, toda las personas que caminan cerca de nosotros empiezan a sacar los suyos, pero no es ninguno. Miro a Clary que saca el suyo deprisa y niego varias veces.

-¿Por qué os habéis escapado?- la voz de Alec me hace dar un brinco -¿Y para qué quieres una runa de invisibilidad si no silencias el móvil?-

-Joder Ligthwood- maldigo mirándolo -No nos des el sermón, hazme el favor-

Clary ignora al peli negro y contesta al teléfono, gracias a mi oído puedo saber que es Simon con el que habla. Para mi gusto la pelirroja está dándole muchas explicaciones por teléfono. Enseguida el mayor de los Ligthwood le ordena que cuelgue, y ella termina de contarle a Simon lo que tenemos pensado hacer.

-¿Por qué estás siempre amargado?- pregunta Clary cuando cuelga.

-No lo estoy- dice Alec mirándola fijamente.

-Lo estás- espeta mi amiga -Es difícil estar colado por Jace y que sea hetero, ¿No?-

-Clarissa- le digo en tono de regaño.

-Perdona, ¿Qué?- pregunta el peli negro atónito.

-Ya está bien joder, tenemos cosas importantes que hacer- espeto algo molesta -¿Qué más da quién le guste? Tú también estás colada de él-

-Volvemos a preescolar- bufa Clary mirándome -¿A caso tú no lo estás?-

Aprieto la mandíbula al escucharla, no es que me agrade hablar de este tema y menos ahora.

-Pues si, pero al menos yo lo admito y dejo vivir a los demás- suelto de repente encogiéndome de hombros.

Tras decir esto simplemente comienzo a andar, no voy a aguantar las peleas entre esos dos memos. Siento como tanto Alec como Clary se posicionan a mi lado y los tres nos dirigimos hasta el apartamento de mi amiga. Pasamos por el atajo que siempre cogemos y ahí está Simon que enseguida nos abraza. Cruzamos algunas palabras y después nos ponemos en marcha de nuevo. Simon salta el muro que tenemos enfrente con una agilidad increíble, ¿Desde cuándo puede hacer eso?. Decido ignorar el hecho de que a todos nos ha sorprendido y la siguiente soy yo, subo con rápidos movimientos y al saltar al otro lado mi amigo me ayuda a caer de pie.

-¿Has estado haciendo parkour?- le pregunta Clary a Simon.

Hemos llegado hasta la escalera de incendios que tiene el edificio detrás. Subimos a paso rápido y nos acercamos hasta la puerta. Las paredes de alrededor están llenas de runas, me acerco y toco algunas haciendo como que las dibujo con mi dedo. Según Alec son obra de un brujo para proteger el apartamento, la imagen de Dot se me viene a la mente.

-¿Desde cuándo están aquí todas estas firmas?- pregunta Simon mirándolas con detenimiento.

-¿Puedes verlas?- Alec frunce el ceño.

-Es difícil no hacerlo- se limita a decir nuestro amigo.

-Eso es raro, las runas solo las pueden ver los Shadowhunters, son invisibles al ojo humano- comento extrañada.

-Exacto- dice Alec dándome la razón -¿Desde cuándo tienes visión?-

Simon dice que no sabe nada de la visión, osea él no entiende lo que le pasa. Yo lo he notado raro, está algo pálido y esa agilidad no es normal. Cuando Clary intenta abrir la puerta le es imposible, tiene los cerrojos echados. Nuestro amigo se abre paso y de un tirón la abre. Tanto Alexander cómo yo lo miramos fijamente, creo que el mayor de los Ligthwood siente que algo va mal, como yo. La pelirroja se adentra en su apartamento y cuando llegamos a su habitación me quedo muda. Todo está calcinado, alguien prendió fuego a su habitación.

𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 (𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora