1

27.4K 907 21
                                    

La ciudad se despierta bien temprano, aún los rayos de sol no se han alzado. Toda una noche en vela es lo que he conseguido pasar, el nerviosismo desde ayer es notable en mí. No se cumplen dieciocho años todos los días y menos un día tan importante como hoy. A parte de que cumplo años el mismo día que Clary, mi mejor amiga, estoy emocionada por el hecho de que hoy mi futuro será decidido. Tengo una entrevista bastante importante para una de las más prestigiosas universidades de investigación.

Mi teléfono comienza a sonar, miro la pantalla y el nombre de Simon aparece en ella. Es el mejor amigo de Clary y por consecuente, un buen amigo mío.

-Lewis- digo refiriéndome a él por su apellido al descolgar.

-Dime que estás preparada Tara- por el tono de mi amigo está ansioso.

-Nací preparada- le comento rodando los ojos -¿Ya has hablado con Clary?-

-Sí, acaba de entrar a la escuela de arte. ¿Crees que la aceptarán?- pregunta algo dudoso.

-¿Enserio te preguntas eso? Pues claro que sí, es Clary, ¿Cómo no admitirla?- sonrío a la nada mientras agarro mi bolso -Tengo que dejarte, voy derecha a la facultad-

-Oh cierto, mucha suerte- me desea Simon.

Tras una breve despedida cuelgo y salgo de mi casa dirección a la facultad. Parece que Simon está más nervioso que mi mejor amiga y yo, nosotras somos las que nos jugamos nuestro futuro hoy. Clarisse tiene una reunión con los decanos de la escuela de arte, lleva esperando este día mucho tiempo y sé que va a conseguir entrar. Ella tiene un talento innato en cuanto al dibujo, es demasiado creativa.

Cuando llego a la facultad todo pasa tan rápido que no me doy cuenta. La reunión ha ido bastante bien, pero no he conseguido la plaza, según ellos me falta más determinación. Seguro que si les enseño mi puño les gusta mi determinación. Salgo de la facultad algo molesta, creía que iba a conseguirlo pero se ve que ni en mi cumpleaños pasa nada bueno. Mando un mensaje a Simon para quedar con él y de paso aviso a Clary. La cafetería en la que he quedado con mi amigo queda cerca así que ando a paso lento pensando muy bien que voy a hacer ahora. Todo mi futuro dependía de esa plaza, ahora que no me la han concedido, ¿Qué voy a hacer?.

Respiro hondo mientras entro en la cafetería, en cuanto Simon me ve se levanta a saludarme. Por la cara que pone sé perfectamente que ha notado que algo no va bien. Tomo asiento y mientras esperamos a Clary le explico cómo me ha ido todo.

-Lo siento mucho Tara, sé que esa plaza era muy importante para tí- comenta el chico algo apenado.

-Si, pero ellos se lo pierden, no podrán encontrar a nadie tan buena como yo- digo orgullosa intentando no venirme abajo.

La melena pelirroja de mi amiga aparece por detrás de un hombre, en cuanto se hace paso viene hacia nosotros con cara de pocos amigos.

-Dame el nombre de los profesores- dice Simon poniéndose en pie.

-Eso, los haremos entrar en razón- añado entrecerrando los ojos.

Clary nos mira algo sorprendida y niega entregándole un papel a Simon. En cuanto lo lee me lo pasa y cuando termino le lanzo una mirada de odio a mi amiga.

-Por un momento me lo había tragado- confieso divertida.

-Felicidades Clary, sabíamos que entrarías- añade Simon bastante contento, yo asiento.

-¿Qué tal en la facultad Tara?- pregunta mi amiga expectante.

-No he tenido suerte, pero no pasa nada, la vida sigue- digo sonriendo ampliamente.

𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 (𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora