La mirada del que era mi padre no se aparta de mí, estoy acorralada y tiene mis manos sujetas por encima de mi cabeza. Clary intenta quitármelo de encima lo cual me da ventaja. Cuando me libro de él me acerco a mi amiga y ambas retrocedemos.
-No tengáis miedo- nos pide Luke -He venido a ayudaros, rastree el móvil de Alaric porque no me cogía el teléfono-
-Oí lo que dijiste en la comisaría- escupo con rabia -Que los último dieciocho años de tu vida eran mentira-
-Tara, eran hombres de Valentine, les mentí para protegeros- explica Luke intentando acercarse a nosotras.
-NO TE ACERQUES- grita Clary amenazándole con su estela.
Después de eso todo pasa muy rápido, Luke se nos echa encima con una velocidad sobrenatural, nos quita las estelas y sorprendentemente las esposas también. Cómo soy yo la que pone resistencia me carga al hombro como si fuera un saco de patatas y con la otra mano agarra el brazo de Clary arrastrándola con nosotros.
-Alec- escucho la voz de Jace justo enfrente.
-La tengo- contesta el peli negro.
Siento como golpean a Luke y este me suelta, enseguidacaigo en los brazos del Ligthwood mayor. Clary enseguida se acerca hasta nosotros, el rubio ha noqueado a mi padre.
-¿Estáis bien?- pregunta Jace acercándose.
-Sí, pero hay que encontrar a Simon- dice mi amiga echándose a correr junto a Alec.
Jace agarra mi mano y tira de mí para que haga lo mismo, no puedo evitar mirar atrás y ver a mi padre tendido en el suelo, algo se remueve en mí. Llegamos a la puerta del restaurante y justo Izzy aparece con Simon. Clary y yo nos lanzamos a abrazarlo y suspiro aliviada, al menos hemos salido ilesos.
-Siento interrumpir, pero hay un montón de licántropos que quieren matarnos, deberíamos irnos- dice Jace alerta.
-Espera, la caja, estaba en mi mochila- añade Clary mirando hacia el restaurante.
-La tengo yo, tampoco la he cagado del todo- nos informa el peli negro, hago una mueca al escucharlo.
Izzy nos para y pide que esperemos, luego advierte a Simon de que no haga ningún movimiento brusco. A nuestro alrededor hay una manada entera de lobos observando nos, están listos para atacar pero algo los mantiene en su lugar. Estoy desarmada así que me quedo en el centro con Clary y Simon mientras los Ligthwood y Jace sacan sus armas. Estamos completamente rodeados, no sé cómo vamos a salir de aquí. El jefe alfa, que supongo es Theo, sale del local bastante enfadado.
-Dejadme a mí- digo haciendo que todos me miren.
-¿Qué? ¿Estás loca?- me reprocha Jace cortándome el paso.
-No me van a hacer daño Wayland- bufo rodeándolo.
-¿Cómo lo sabes?- pregunta Alec mirándome de reojo.
Me limito a encogerme de hombros, camino unos pasos hacia delante dejando a mis amigos a unos centímetros. El jefe me mira gruñendo, pero no ataca.
-Theo, déjanos ir- le pido mirándolo fijamente.
El gruñido que suelta me dice que no va a permitirlo. Hago el amago de acercarme más, pero el lobo se lanza a por mí. Un grito de Izzy hace que me gire, otro lobo salta por encima de los contenedores y se lanza a por el jefe. Jace me agarra de la cintura y me hace retroceder mientras veo como se forma una guerra entre los dos licántropos.
-Está desafiando al alfa- oigo que dice Alexander sin dejar de apuntar con su arco a todo lo que se mueve.
-Nos está ayudando- dice Clary sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 (𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆)
FanfictionElla es diferente, de un modo extraño e impuesto, y eso es lo que más miedo le da. Puede ser la salvación, pura y justiciera. Pero también la destrucción, inestable y sangrienta. (Todos los personajes pertecen a Shadowhunters la serie, salvo la prot...