11

8.4K 515 89
                                    

El movimiento es rápido y conciso, en menos de cinco minutos el apartamento de Magnus ya está situado en un punto totalmente diferente. Miro a mi alrededor y me quedo maravillada, es genial todo el poder que tiene este brujo y todo lo que consigue hacer. Mientras Alec y Jace hablan en una esquina, observo al gran brujo acercarse a Izzy, este le tiende el colgante de rubí y ella niega, pero finalmente acaba aceptándolo. Según Magnus es un pago por los servicios prestados e Isabelle no puede estar más contenta con la joya.

-Vale, ¿Cómo invocamos al demonio de memoria?- pregunta Clary mirando al brujo.

-¿Estáis seguras?- Magnus fija su vista en mí -Invocar a un demonio tan poderoso puede ser mortal-

-Correremos el riesgo, tenemos que salvar a la madre de Clary y obtener respuestas- me limito a decir cruzada de brazos.

-Vale- finaliza por decir el gran brujo -Guapito, prepara a tu equipo-

Jace sonríe de lado y se adelanta dando por seguro que sabe lo que tiene que hacer. La mano de Magnus le corta el paso y este le avisa de que no se refería a él, si no a Alec, que lo mira sin entender. Intento no reírme al ver la cara del rubio, no le ha hecho gracia, pero a mí sí.

-Ahora venid conmigo- agrega Magnus guiándonos a Clary y a mí hasta otra sala -Todos quieren la copa mortal, no os fiéis de nadie-

-¿Por qué de ti sí?- pregunta Clary irónica.

-Tampoco- contesta Magnus algo obvio -Solo fiaros de vosotras mismas-

Clary y yo nos miramos asintiendo, tiene razón en el fondo. El gran brujo le entrega a mi amiga un set de tizas de colores y un papel que contiene el dibujo de un pentagrama. Según el brujo, una de nosotras debe dibujarlo para poder invocar al demonio, y esa será Clary que es la que tiene talento.

-Shadowhunter, prepara a ambas chicas- le pide Magnus a Jace que está esperando fuera de la sala.

El gran brujo se retira y ahora es el rubio quien entra en acción. Se acerca a nosotras con el semblante serio y suelta un suspiro al posar su vista sobre mí.

-Las runas para invocar a un demonio mayor son mucho más fuerte de lo que has experimentado nunca- me explica sacando su estela.

-Hazlo Wayland, un poco de dolor nunca viene mal- ruedo los ojos mientras me quito la chaqueta y dejo que mis hombros queden al descubierto.

En cuanto hace el primer trazo de la runa no puedo evitar soltar un grito desgarrador, por el Ángel, duele más de lo que esperaba. A estas alturas hacerme la fuerte no vale de nada, se me escapan un par de lágrimas mientras intento soportar el dolor. Jace parece darse cuenta ya que posa su mano en mi mejilla acariciándola lentamente, cosa que significa mucho para mí. Cuando llega el turno de Clary ella no se queda atrás, casi se deja la garganta mientras maldice a demonios, brujos, shadowhunters y las runas.

Media hora después mi amiga ya ha terminado el dibujo y le ha quedado verdaderamente bien, una obra de arte en toda regla. Al poco rato le ayudo a dar unos últimos retoques hasta que llegan Magnus y los demás.

-Jocelyn decía la verdad, tienes talento- susurra Magnus maravillado por el gran trabajo que ha hecho Clary.

Después de ese halago suelta algo sobre Michelangelo siendo bueno en la cama y mira a Alec. No puedo evitar morderme el labio para no reírme por las caras de confusión del rubio y su parabatai.

-Solo hay cinco lugares en el pentagrama, alguien debe quedarse fuera- comienza a decir el brujo.

-Yo lo hago, estaré aquí atrás por si se nos va de las manos- dice rápido Izzy alejándose del pentagrama.

𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 (𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora