4

11.9K 724 37
                                    

El móvil de Clary acaba con nuestro momento de tranquilidad. En cuanto descuelga escucho la voz de Simon reprochando le porqué no aparecemos desde hace dos días. Me asomo a la ventana y lo veo enfrente, parado al lado de su furgoneta. En ese momento me doy cuenta de que estamos en una especie de iglesia antigua.

-Tenemos que ir con él, está histérico- dice Clary suspirando pesadamente.

Me giro y veo algo de ropa sobre una silla. Agarro unos pantalones negros ceñidos, me pongo un top negro y una chaqueta. Espero a que mi amiga se vista y ambas caminamos hacia la salida de la habitación.

-¿Qué es eso?- pregunta la pelirroja tocándome el cuello -Parece un tatuaje-

Veo a Jace venir hacia nosotras, sin pensármelo dos veces me acerco y lo empujo algo molesta.

-¿Porqué tengo esto en el cuello?- le pregunto haciéndole frente.

-Te lo he hecho yo, es una runa- explica divertido.

-Me da igual lo que sea, no te vuelvas a acercar Wayland- le advierto señalándole con mi dedo.

-Tomo nota, la próxima vez te dejaré morir- agrega sonriendo de lado.

Aprieto la mandíbula intentando contenerme, quiero golpearlo pero me supera en altura y fuerza.

-Ambas sabéis lo suficiente de las runas, Clary las dibuja y tú tienes un colgante con una- comienza a decir el rubio -O puede que no sepáis nada, eso es lo que os hace más interesantes..-

-Como sea, hay que ir con Simon- se limita a decir la pelirroja tirando de mí.

Bajamos a no sé dónde y pasamos por una sala abierta con monitores. Con paso firme nos dirigimos hacia la puerta, Jace se nos une sacando el cuchillo Serafín. Enseguida Clary se pone a la defensiva y empieza a discutir con él porque cree que matará a Simon. Salimos fuera de la iglesia, Simon viene hacia nosotros.

-¿Por qué él no puede verte?- pregunto curiosa al ver que nuestro amigo está confuso al vernos hablar solas.

-Uso un glamour, una runa que me hace invisible al ojo humano- explica el rubio con simpleza -No sabes lo que se pierden-

-No gran cosa créeme- le contesto con cierta diversión.

-Chicas, vámonos a casa- dice nuestro amigo en cuanto nos tiene enfrente.

-Ya no tengo casa, bueno no tenemos- dice Clary suspirando.

Siento una presencia detrás de nosotras, miro y Jace no está, en su lugar hay un hombre bastante alto y con no muy buena pinta.

-Clary Fairchild y Tara Garrowey- nos llama a ambas haciendo que mi amiga también se gire.

El rubio aparece por detrás del hombre y forcejean, nos quiere ambas. La pelirroja está en shock y Simon intenta entender que nos pasa. El tipo se quita de encima a Jace, empiezan una pelea bastante ardua. Decido actuar rápido, le lanzo una patada al hombre en la espalda haciéndolo retroceder. En su mano aparece un cuchillo Serafín que esquivo con rapidez. Entre Jace y yo lo confundimos, le doy una patada en la mano haciendo que suelte el cuchillo y el rubio lo agarra al vuelo clavándose lo en el estómago al hombre.

-Jace, Tara- dice Clary asustada acercándose, Simon la sigue mirándonos como si estuviéramos locas.

-¿Ha muerto?- pregunto muy seria mirando el cuerpo tendido a nuestros pies.

-¿De quien hablas?- pregunta Simon.

El glamour se pasa y el cuerpo se hace visible a la vista de nuestro amigo. La pelirroja le pide al rubio que se desglamurice para que no nos tome por locas, yo lo miro también rogándole con la mirada que lo haga. Jace rueda los ojos, agarra su camiseta y se la levanta pasando su estela por encima de una de las runas que tiene en el vientre. Enseguida se hace visible a los ojos de Simon que se queda aún más sorprendido que con el cuerpo.

𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 (𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora