8

9.2K 569 9
                                    

¿En que momento hemos venido a un bar de moteros? Jace simplemente nos ha guiado hasta aquí, algo que al principio me ha extrañado. Al entrar nos pide que echemos un vistazo para ver qué es lo que vemos. Por un momento solo veo a gente normal, bebiendo, enrollando se, pero después todo cambia.

-Hay varias capas de realidad, tenéis que seleccionar las para ver el mundo de las sombras- explica el rubio mirando hacia una de las parejas que se enrrollan.

Me concentro en ellos y enseguida algo se revuelve en mí, ambos son vampiros y se están chupando la sangre unos a otros. Aparto la vista algo asqueada y veo como Clary por fin logra ver lo mismo.

-Mirad a ese tío, tiene algo- susurra Jace señalando a un hombre bastante apuesto que acaba de aparecer por el bar.

-¿Pulgas?- pregunto observándolo.

-Ya verás, a ver si resistes a su encanto- susurra el rubio mirando hacia el tipo.

-Jace, ¿Estás de broma?- pregunto frunciendo el ceño.

-¿Quieres ayudar a encontrar a Simon?- pregunta encogiéndose de hombros, yo asiento -Pues ve y dile lo bonita que es su moto-

Miro al rubio una última vez y sin más dilación me acerco hasta el apuesto hombre y su moto, que es preciosa. Cuando estoy frente a él llamo su atención contorneado me.

-Me preguntaba de quién es esta preciosidad- susurro coqueta mientras lo miro.

-Hola nena, ¿Quieres montar?- pregunta sonriendo de lado.

Veo como alza su mano y hace un leve movimiento, de repente me siento en una nube, una corriente eléctrica me recorre el cuerpo e inmediatamente veo su aspecto real, los colmillos de vampiro asoman entre sus labios. Algo me impide moverme mientras el tipo me halaga con cumplidos.

-No tengo ni idea de dónde has salido ángel pero eres toda una delicia- me dice acercándose más a mí.

Puedo notar como su mano se posa en mi espalda baja, me acerco coqueta hacia él y sonrío. Un nuevo impulso me hace volver en sí, pero quiero ver hasta dónde puede llegar, así que sigo haciéndome la encantada. Jace aprieta la mandíbula al verlo tan cerca de mí y viene hacia nosotros.

-Hey, ¿Te diviertes con mi chica?- pregunta algo molesto mirándonos a ambos.

Me aguanto la risa al ver su reacción, vaya, vaya, su chica. Veo como Clary se queda a pocos metros observando la escena divertida.

-Pierdete shadowhunter- escupe el vampiro que no se despega de mí.

Enseguida comienzan una pelea, Jace me pide que no me mueva y eso hago, lo que él no sabe es que estoy disfrutando con esto. El rubio desparece de la vista del vampiro usando su runa de velocidad, de repente aparece tras él y cuando este se gira le propina un puñetazo haciendo que suelte las llaves de su moto. Todos los vampiros que hay en el bar se ponen a la defensiva y ese es el momento de actuar. Me bajo de la moto y le arrebato las llaves a otro vampiro con rapidez, tiro de Clary y la hago montarse en otra de las motos. Arranco y salgo disparada, Jace nos sigue con la moto buena. El aire golpea mi rostro y hondea mi pelo haciendo que me sienta libre, la verdad es que ha sido divertido.

-Me ha encantado tu breve actuación- le grito a Jace divertida.

-¿Eras consciente de lo que pasaba?- me pregunta algo confundido.

-Sí, mi chico- sonrío de lado -Su truco de vampiro irresistible no ha funcionado por mucho tiempo-

Acelero dejando al rubio atrás, por el rabillo del ojo puedo ver cómo sonríe mirándome. Los brazos de Clary se aferran a mi cintura y yo le susurro que se tranquilice. La velocidad que alcanzan estas motos es increíble, todo pasa a nuestro alrededor muy rápido.

𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 (𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora