Me encuentro sentada junto a Clary, estamos en casa de los Lewis. En cuanto la madre nos ha visto llegar se ha abrazado a nosotras y nos ha preguntado por su hijo. Jace activó su runa de invisibilidad y está dando vueltas por el salón, él es quien más fácil lo tiene, no necesita dar explicaciones. El rubio no deja de advertirnos que no podemos contarle a la madre de Simon nada del mundo de las sombras. Obviamente no teníamos pensado hacerlo, ¿Qué le íbamos a decir? ¿Qué a su hijo lo mató un vampiro? ¿Qué quizás podamos resucitar lo pero no será el mismo?
-Déjate de rollos Jace- le reprocho suspirando -Le diremos que ha habido un accidente-
-Que Simon no va a volver- susurra Clary mirando sus manos.
La mirada del rubio recae sobre ambas, nos afecta demasiado lo de Simon. La señora Lewis entra en salón cargando con dos refrescos, nos entrega uno a cada una mientras nos pregunta si hemos visto a Simon. Dice que ayer discutió con su hermana y con ella, que estaba muy raro y agresivo. Todos están preocupados por él. Su familia solo quiere saber si está bien, pero ¿cómo le decimos que no? Sus preguntas empiezan a abrumarme, no quiero verla así, no puedo. Aparto mi mirada hacia Jace, mi amiga sigue hablando con ella, le hago una señal al rubio que enseguida capta. Se acerca hasta la estantería y cae una figura haciendo que la conversación se corte.
-Para Clary, no podemos, no sabemos cómo hacerlo- le susurro en cuanto la señora Lewis va a ver qué ha pasado.
-Solamente tened cuidado- susurra Jace mirándonos.
-No sé qué haría si le pasa algo- comienza a decir la madre de Simon volviendo a acercarse -Rebeca y él son lo único que me queda, después de lo de su padre...-
-Tranquila señora Lewis, Simon está bien- digo de repente haciendo que todos me miren.
-Dime la verdad Tara- me ruega agarrándome la mano.
-Era una sorpresa- añade Clary apoyándome -Él se ha ido de gira, pero en solitario y quería volver con fotos de todos los sitios que va a visitar-
-El teléfono se le cayó al agua y no podrá contestar, pero cuando vuelva vendrá enseguida- le comento sonriendo.
No está bien lo que hemos hecho, le acabamos de dar falsas esperanzas, pero no sabía que más hacer. La señora Lewis suspira aliviada y mientras Clary sube a la habitación de Simon a por algunas cosas yo me limito a quedarme aquí hablando con ella. Una vez hemos acabado nos despedimos y salimos de la casa. Camino a paso lento por detrás de ellos, no puedo dejar de pensar en el beso, en lo mal que me sentí.
-¿Podemos ir al lobo de Jade?- pregunto haciendo que me miren -Necesito a Luke-
Clary asiente y cambia el rumbo, sigo por detrás de ellos aunque noto la mirada del rubio sobre mí. Cuando llegamos al muelle y nos acercamos al restaurante todo está destrozado. Los miembros de la manada están intentando poner un poco de orden.
-Papá, ¿Estás bien?- pregunto con cierta preocupación acercándome.
-¿Qué ha pasado?- pregunta Jace mirando a su alrededor.
-Nos atacó un repudiado, ahora está muerto, no fue tan mal- explica Luke mirándonos.
-Estás herido- dice de repente Clary señalando su pecho.
-No, está curado, ventajas de hombre lobo- sonríe dulcemente y me mira -¿Cómo estás pequeña?-
-Tenemos un problema papá..- susurro tragando saliva -Es Simon...-
-Está muerto- termina de decir Clary al borde de las lágrimas.
-Niñas, lo siento- susurra mi padre abrazándonos a ambas.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 (𝑱𝒂𝒄𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒐𝒏𝒅𝒂𝒍𝒆)
FanfictionElla es diferente, de un modo extraño e impuesto, y eso es lo que más miedo le da. Puede ser la salvación, pura y justiciera. Pero también la destrucción, inestable y sangrienta. (Todos los personajes pertecen a Shadowhunters la serie, salvo la prot...